Marine Le Pen contra Macron: el Pueblo contra el Sistema

por Alexander Dugin – En la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, Marin Le Pen y Emmanuel Macron van a la segunda ronda.

Esta es una situación muy interesante.

En primer lugar, como en el caso de la votación en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, observamos una estricta división de todo el electorado, más ampliamente, de toda la sociedad francesa en dos partes:

1) el pueblo y 2) las élites político-globalistas que han influido en una parte de la sociedad francesa y han logrado engañarla.

La segunda ronda tendrá lugar inequívocamente como una batalla del pueblo de Francia contra las élites alienadas. Las máscaras han caído: el candidato del Pueblo (Marin Le Pen) contra el candidato del Sistema (Macron).

Marin Le Pen es una figura política. Macron es un microchip del sistema (su nombre francés es «Micron»).

Otros dos candidatos poderosos – Fillon y Melanchon – han perdido la carrera. El candidato derechista Fillon, que fue severamente atacado por el Sistema desde el principio de la carrera debido a sus amistosas declaraciones sobre Rusia, se inclinó ante las élites por lo que respecta a Rusia y empezó a expresarse más vagamente. Y así, ha perdido.

Marin Le Pen fue a Moscú, se reunió con Putin y no se asustó. Y ha ganado. Por lo tanto, ella es hoy el líder indiscutible de todas las fuerzas conservadoras francesas. Los esfuerzos para demonizarla han fracasado, y su p’ase a la segunda ronda es una victoria colosal. Nuestra victoria. Ahora todos los oponentes de los «Mundos del Pantano» tienen un símbolo: la nueva Jeanne d’Arc de la política europea.

El populista de izquierda Melanchon tampoco ha logrado entrar en la segunda ronda. Por cierto, estaba llevando a cabo la campaña electoral con bastante éxito. Este masón hereditario, por un lado, asustó a sus hermanos en el diván con sus críticas izquierdistas a la Unión Europea y sus llamamientos directos a las masas, que ya odian francamente a las élites globalistas. Pero, por otro lado, asustó a los franceses mentalmente sanos, hartos de la inmigración incontrolada y de la corrección política. Melanchon escupió en la cara de los indígenas franceses, permitiéndose declaraciones racistas (anti-blancas), y fue rechazado.

Por lo tanto, en la segunda ronda no habrá una pelea entre el representante del populismo de derecha y el representante del populismo de izquierda como podía suceder si Melanchon superaba a Macron (quien era estrictamente nulo). Tenemos otro escenario: habrá un choque entre Marin Le Pen como candidato del Pueblo (que representa a ambos lados del populismo, derecha e izquierda) y Macron, un puro candidato del Sistema. El Sistema se vuelve cada vez más manifiestamente en contra del Pueblo de manera cada vez más explícita. Esto significa que parte del electorado anti-Sistema de Melanchon, así como parte del electorado conservador de Fillon, vendrá a Marin Le Pen. Ni siquiera dependerá de a quién invitarán a votar Fillon y Melanchón a sus seguidores. Fillon ya ha llamado a votar cobardemente contra Marine.

Pero el pueblo se guía por otra forma de razonamiento. Y sus simpatías en todo el espectro – desde el populismo (tanto a la derecha como a la izquierda) hasta el conservadurismo – pertenecen hoy a Marin Le Pen, candidato del Frente Nacional.

Entre la primera y la segunda ronda pueden ocurrir serias sorpresas, ya que el sistema está mortalmente asustado. Podemos esperar provocaciones de extremistas «antifascistas» del ejército de George Soros, o nuevos ataques terroristas de los islamistas. Pero lo más importante ya está claramente indicado: Europa está profundamente dividida.

Hay una Europa de los Pueblos y una Europa del Sistema y entran en una batalla radical entre sí. El sistema es lo que llamamos «gran capital», «globalismo», «liberalismo de izquierda», «transnacionalismo», «política de género» y «estímulo a la migración incontrolada». El Pueblo le dice a éste su decisivo «NO». La gente elige el orden, la identidad y los valores tradicionales.

El nombre de Francia hoy es Marin Le Pen. Macron es un biorobot del sistema, un cyborg insensato de la Matrix. La vida está luchando con la muerte y el campo de batalla es Francia.

Fuente: Geopolitica.ru

Un comentario

  1. “Según la alcaldesa de París, el 90% de los votos de los residentes en la capital francesa han sido para Emmanuel Macron. Solo un 10% para Marine Le Pen. “Orgullosa de los parisinos”, ha expresado en su cuenta en Twitter”. (fuente elpais). ¿Alguien se puede creer que el Frente Nacional solo haya obtenido un 10% en Paris¿”
    Esto dice Eladio Fernández en su artículo:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/07/francia-el-scytl-ha-permitido-ganar-a-macron-su-perdida-hubiera-arruinado-el-corredor-mediterraneo-a-rotterdam/

    Quizá al partido de Le Pen le interesase concocer esto:

    INFORME SOBRE LA POSIBILIDAD DE FRAUDE EN LAS ELECCIONES.-

    Las elecciones en España PUEDEN SER MANIPULDAS, pero solamente en la fase final, en la que se introducen los resultados de todas las mesas electorales en un ordenador (de la empresa INDRA) para sumarlos, y obtener el resultado por ciudades, provincias , autonomías y total Nacional.

    No pueden ser manipuladas en la primera fase, que es el recuento manual en las mesas electorales, dado que están presentes y vigilando los tres miembros de la mesa (presidente, secretario y vocal) y los interventores de los diferentes partidos. Al final del recuento todos llevarán copia certificada del resultado.

    La manera de hacer imposible que se manipulen las sumas en el ordenador de INDRA -que hace al sumatoria final, integrando los resultados de todas las mesas-, es obligando por ley a hacer públicos en la web del Ministerio del Interior, los resultados de las mesas de cada ciudad, en un formato accesible al público, como es el formato EXCEL.

    De esta manera se produciría una doble verificación:

    1ª) Que el resultado de cada mesa individual está bien introducido. Esto se comprobará por los propios asistentes al recuento en cada mesa (interventores y miembros), que se han quedado con copia de la certificación del recuento, los cuales tendrán especial interés en comprobar que los datos de su mesa han sido bien introducidos.

    2ª) Que la suma total en cada ciudad está bien hecha, para lo cual se volcará el archivo Excel de la página del Ministerio en nuestro propio ordenador y se sumaran las columnas, con lo cual veremos si el resultado es exacto.

    Mientras el público no pueda hacer esta comprobación (que debería estar prevista en la Ley electoral), será imposible de saber si el resultado oficial es correcto o se ha manipulado.
    Es decir que los resultados podrían manipularse sin que nadie se entere.

Deja un comentario