Nos vemos en el matadero

JUAN MANUEL DE PRADApor Juan Manuel de Prada – El presidente sirio Al Assad, después de deplorar los atroces atentados de París, ha recordado que lo que el viernes sucedió en la capital francesa ocurre cada día en Siria desde hace cinco años, ante la indiferencia de las plañideras que hoy lloriquean y ayer se tapaban los oídos cuando el mismo Al Assad advertía: «Pronto veremos cómo las naciones occidentales que apoyan el terrorismo pagarán un alto precio; y muchas de ellas entenderán tarde, e incluso demasiado tarde, que la batalla que el pueblo sirio libra para proteger su patria se extiende más allá de sus fronteras, para defender también a gentes de otras naciones que en el futuro pueden ser víctimas del mismo terrorismo».

Las palabras proféticas de Al Assad se hacen realidad hoy. En estos días luctuosos no debemos olvidar que, al igual que otras colonias del pudridero europeo, Francia (o, dicho más exactamente, los capataces al servicio del Nuevo Orden Mundial que ocupan el Elíseo) apoyó las llamadas «primaveras árabes» acaudilladas por islamistas de la peor calaña. No debemos olvidar que Francia se ha empleado con denuedo en la erradicación de todo régimen nacionalista árabe que supusiera un dique contra la expansión del islamismo, llegando a intervenir de forma especialmente repugnante en Libia. No debemos olvidar tampoco que Francia ha enviado su aviación a Siria con la excusa del combatir a Estado Islámico, pero con el secreto propósito de destruir la infraestructura petrolera del país, sus centros de comunicaciones y, en general, todo objetivo que contribuyese a la defensa patriótica de la nación siria.

No debemos olvidar que Francia (según ha reconocido el propio Hollande) se ha dedicado a armar, entrenar y financiar a los llamados «rebeldes» sirios, que es el nombre fino con que se designa a las alimañas yihadistas venidas desde los más diversos rincones del atlas para derrocar a Al Assad y vaciar Siria, obedeciendo las consignas del Nuevo Orden Mundial, que desea reconfigurar el mapa de la región. No debemos olvidar, en fin, que cuando Rusia, la única nación europea que combate el terrorismo yihadista, lanzó su campaña en Siria, Francia escenificó con mucho aspaviento su oposición.

Dicho lo cual, no podemos dejar de deplorar que el pueblo francés haya sido elegido como víctima del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. Nos duele en el alma que la nación católica que en otro tiempo fue denominada «primogénita de la Iglesia» se haya convertido, tras dos siglos de destructiva exaltación de los deletéreos ideales revolucionarios, en el principal centro irradiador del veneno que está destruyendo Europa, que no es otro sino la renuncia a los principios que fundaron su civilización, la insensata exaltación del laicismo, la negación de las leyes naturales y divinas que nos ha convertido en una papilla de gentes amorfas, aferradas a sus placeres embrutecedores y a su esterilizante bienestar material.

Nos duele terriblemente pensar en las almas de esos 129 inocentes ametrallados por las alimañas yihadistas, que mientras fueron masacrados ni siquiera pudieron rezar una oración a Dios, porque ya no creen en Él, o porque ya no saben rezarle, pues las oraciones con que sus antepasados se encomendaban a Dios no se pueden enseñar en las escuelas ni rezar en público, por razones de «higiene pública» y «progreso social». Nos duele terriblemente ver a un pueblo otrora fuerte y aguerrido convertido en un pueblo apóstata al que sus gobernantes han dejado inerme y sin fibra moral. Pero en esto los franceses no se distinguen de los demás pueblos que integran el pudridero europeo, víctimas del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. ¡Nos vemos en el matadero!

ABC – 16/11/15

Fuente: Religión en Libertad

Anuncios

9 comentarios to “Nos vemos en el matadero”

  1. Nauseabundo artículo del señor De Prada. Y digo yo, desde mi absoluta ignorancia de las múltiples aristas que componen este conflicto, si tanto apoya Francia a las facciones yihadistas, ¿por qué atacan a su pueblo con saña? «Me» no entender…

  2. Yo los doy directamente de mafiosos, filo-sionistas, asociados al imperialismo yanqui. ¡Pero, bueno! Entiendo que es mucho más fino y significativo llamarles capataces.

  3. Pues fíjate que últimamente De Prada me está gustando aunque me considero en las antípodas ideológicas…

    Me gustaria preguntarte “virgen de los Milagros”… si la patronal y la derecha alemana apoyó (aunque con matices evidentemente) el nombramiento de Hitler como canciller, si la plana mayor internacional (entre ellos Churchill, Stalin y demás) y las empresas norteamericanas, tanto por unos intereses como por otros, pactaron o fueron tan condescendientes… con el bigotudo austríaco.. si tu quieres hablamos también del destino de la República española… y el papel de la Francia de León blum del “Frente popular”… ¿cómo es que el Führer se lanzó a la guerra contra los que alimentaron su determinación de un mundo racialmente ario?

  4. Ya se nota que tienes <> “Virgen de los Milagros” de las 8:05.
    ¿¿ Nunca has oído el dicho “cría cuervos y te sacaran los ojos” ??

    Pues eso es lo que les pasa a algunas potencias Occidentales y poderes fácticos desde el fin de la guerra fría -mas o menos- hasta hoy mismo.

    Que abonan el caldo de cultivo donde se crían verdaderos “engendros integristas” para así desestabilizar a los gobiernos que les molestan en su camino hacia sus intereses geoestratégicos.

    Y claro, después de unas décadas el “engendro integrista” madura y toma conciencia de sí mismo y su poder de convocatoria por la religión. y ahí es cuando se les vá de las manos definitivamente.
    La criatura se les ha hecho mayor y se les revela.

    Pasó con los Muyahidines en Afganistán en los 80´s armados por los USA para echar a los Soviéticos, después de ahí saldrían los famosos señores de la guerra, narcotraficantes y aliados de los Talibán.
    Pasó con las guerras entre Irán e Irak en los 90´s una vez se les daba armas a unos, y cuando tenían demasiado poder a otros.
    Pasó con Gadaffi en Libia, amiguísimo de las potencias Occidentales, un día les empezó a molestar y lo apartaron del poder.
    La familia saudí de Osama Bin Laden amiga intima de los magnates del petroleo en Norteamérica y las monarquías del golfo pérsico en estrecha colaboración con la burguesía y nobleza de por aquí. Borbones incluidos.
    Arabia,Jordania,Emiratos Arabes,Kuwait y Qatar no han acogido a ningún refugiado Sirio. frotandose las manos están para ver si cae el gobierno de Al-Asaad.
    etc…………………..

  5. Bueno, de Prada acierta en cuestiones importantes, pero mete la pata (o se equivoca) en un punto no menos importante, y en una cuestión histórica.

    1) La cuestión histórica es esa idea que Francia apoyó las revoluciones de la «Primavera Árabe». Esto es falso. Se ha venido repitiendo desde distintos sectores (a la izquierda y a la derecha), pero es una falsedad mayúscula.
    Francia estuvo apoyando al tirano Ben Alí (convertido ya en consorte de la nueva tirana, Laila Trabelsi)… hasta que se enteró que se encontraba con su avión fuera del país. Trató de frenarla con la pantomima de la «revolución de jazmín», pero por fortuna el empuje prosiguió en Túnez, desmantelando el partido de Ben Alí y marginándose al desacreditado partido de «oposición única» que legitimó la tiranía de los Ben Alí-Trabelsi.
    Quedando con el culo al aire en Túnez, en Egipto, Francia sólo celebró el derribo de Mubarac cuando quitaron el busto del general de aviación en el palacio presidencial. Y se dedicó a lo mismo que en Túnez, a impedir que las cosas cambiaran demasiado. Y en ningún momento apoyó la revolución en Yemen y en Bahrein.

    ¿Que hizo Francia en Libia? Sí, aplicar la consigna de «si no puedes con ellos súmate a ellos». En este país apoyó ya no tanto una revolución sino una guerra civil… desde el aire. Tras más de un año de guerra civil, y capturado y asesinado Gadafi, Francia no apoyó ni a los islamistas equivalentes a los HHMM ni a los islamistas salafistas, sino al conglomerado de grupos que sólo tenían como nexo en común que eran anti-Gadafi… y anti-islamistas. Ese gobierno «liberal» fue una jaula de grillos, incapaz, no pudo contener la cacería nacionalista de libios magrebíes desencadenada en Bengasi y otras ciudades de la Cirenaica… y estalló otra guerra civil. Como ninguno de los dos gobiernos (ni el islamista de Amanecer Libio ni el nacionalista del general Hiftar) estuvo dispuesto a ser títere de potencias foráneas… se han visto superados por grupos terroristas financiados por los árabogolfos.

    ¿Y en Siria? En Siria el Elíseo metió la narices no para apoyar una revolución… sino para desencadenar una guerra que fragmentara y destruyera Siria. Francia NO ha hecho otra cosa que impedir durante casi cinco años una tregua y favorecer la fragmentación del país. FRANCIA NO APOYO LA REVOLUCIÓN SIRIA SINO LA GUERRA MULTIFACCIOSA en ese país. Basta ya de repetir la falacia. La revolución fue sepultada por Arabia Saudita y Emiratos Unidos que, entre otras cosas, exigieron la desaparación de los HHMM sirios, y Francia se alineó con los arabogolfos torpedeando cualquier intento de tregua o acuerdo con Al Ássad.

    Y lo hemos visto en la guerra de invasión de Yemen. A principios de año, por fin, se puso fin a la parálisis política resultado de la transición que no acaba de «transitar». Es decir, fue a principios de 2015 cuando en Yemen se produjo el principal acto de la «revolución de la juventud»… y Francia se ha alineado con Arabia Saudita, Emiratos Unidos y el Ente Sionista en la invasión del Yemen para derribar a la principal fuerza de la revolución.

    2) Y donde mete la pata es confundir o meter en el mismo saco a los distintos grupos islamistas. Es un grave fallo que posiblemente se deba a sus prejuicios confesionales, que me recuerda la propaganda carlista metiendo en el mismo saco «liberal» a los conservadores, a los liberales propiamente dicho, a los republicanos radicales de Lerroux, a la izquierda de Azaña y hasta a los falangistas. Todos eran «negros», todos eran liberales.

  6. Estimados, debemos recordar que quienes dominan han elegido la secularización como una de las armas en estos tiempos.
    No es discusión lo que se fomentaba antes, es un hecho que hoy en día, se fomenta la secularización en todo el mundo (oriente y occidente).

    Novus Ordum Seclorum, dicen, NO significa “secular”, dicen.., dicen, significa “de los siglos”.

    Si es cierto, la traducción es “Nuevo orden de los siglos”, pero claro amigos, “de los siglos” semánticamente era la frase usada utilizada en dichos tiempos para indicar que uno mismo ERA UN SECULAR!!!.
    Por lo que efectivamente, el plan ha sido un nuevo orden SECULAR.

    Luego podremos debatir sobre el propósito y jugar con las contras vacías y simplistas “pero es el opio de los pueblos”, pero…pero “todas las guerras” (aunque casi ninguna guerra ha sido por motivos religiosos, esto es un fuerte desconocimiento, fomentado en los medios de comunicación para el pseudo intelectual “secularizado”.

    Luego podremos discutir; sin embargo, si el plan es tal,debemos concluir que dicho plan es malévolo, dogmática y axiomáticamnete debemos oponernos a él, aunque nos guste decir y parecer a la moda con “opio de los pueblos”.

    Saludos.

  7. Reprochaba «Virgen de los milagros» a de Prada, un tanto ingenuamente como se atrevía éste acusar al gobierno de Francia de haber apoyado a los tacafres -o «yihadistas», pero este término no me gusta- cuando éstos están atacando con saña a su pueblo.
    Me asombra que todavía exista gente que se crea que los gobiernos occidentales les preocupe sus pueblos. Hace unas horas un chico con síndrome de dawn intervino en una conversación que yo sostenía con otra persona… este chico nos dijo: «los que nos mandan son unos falsos y no gobiernan para la gente». Si este chico se daba cuenta ¿Acaso no lo percibe así «Virgen de los milagros»?
    Como bien ha recordado «Wasconia Eterna»: «cría cuervos y te sacarán los ojos».
    El Daesh ha atentado en Francia porque se está VENGANDO de SU HASTA AYER ALIADO DE HECHO y de haber sido instrumentalizado por éste. El Elíseo le ha estado utilizando en Siria… y hace un año el Elíseo pasó de apoyarle en Siria a atacarle en Iraq. Este “viraje” de su ALIADO le ha cabreado -es lógico- y ha atentado por despecho.

  8. Brillante e impecable!

  9. Estupenda exposición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: