El nuevo 11-S en Europa: el objetivo del “show” mediático con la masacre terrorista en Francia

MANUEL FREYTAS

por Manuel Freytas – Necesitaban una NUEVA VERSIÓN DEL 11-S. Esta vez en Europa. Para recuperarse de la DERROTA MILITAR que le propinó Rusia destruyendo al terrorismo en Siria. Y la operación terrorista mediatizada que se está desarrollando en Francia les sirve para seguir alimentando el MIEDO AL TERRORISMO a escala mundial.

Y para actualizar La GUERRA CONTRATERRORISTA como estrategia de invasión y de conquista, con masacres militares justificadas en el “PELIGRO TERRORISTA INTERNACIONAL”. Con esa estrategia EEUU y sus complices imperiales de la OTAN justificaron la invasión y conquista de países desde el 11-S.

Tras el autoatentado a las TORRES GEMELAS invadieron Afganistan e Irak, destruyeron y se APODERARON de Libia, e intentaron hacer lo mismo creando una INVASIÓN TERRORISTA en Siria desde el 2011, donde acaban de sufrir una ESTREPITOSA DERROTA a manos de las fuerzas militares rusas.

En resumen, necesitaban generar un HECHO TERRORISTA ESPECTACULAR (mediatizado en una metrópoli imperial) para recuperarse de su VERGONZOSA DERROTA en Siria. En solo 45 días, el poderoso aparato militar de Rusia RIDICULIZÓ Y DERROTÓ LA ESTRATEGIA DE INVASIÓN CON EL TERRORISMO (controlado por EEUU y las potencias de la OTAN) en territorio sirio.

Y puso en descubierto el USO DEL TERRORISMO (financiado y entrenado por la CIA y los servicios occidentales) para INVADIR PAÍSES sin las fuerzas militares propias. Putin y Rusia tomaron el CONTROL MILITAR de Siria y la convirtieron en el WATERLOO de la estrategia made in USA-Israel-OTAN con Estado Islámico y los grupos mercenarios que durante más de cuatro años destruyeron y asesinaron a centenares de miles de personas en Siria.

Tras el exterminio militar ruso de sus secuaces terroristas en Siria, Washington, sus socios imperiales, y sus sirvientes de las cadenas mediáticas internacionales se quedaron SIN ARGUMENTOS Y SIN PALABRAS para vender con CREDIBILIDAD la existencia del TERRORISMO INDESTRUCTIBLE engendrado y manipulado desde sus propias entrañas.

El poderío y la precisión de del aparato militar de Rusia convirtió al CUCO TERRORISTA de Washington y sus asociados en un MITO sin fundamentos reales. Ya no podían poner al terrorismo asesino yihadista bajo su control como el GRAN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.

Y a los estrategas de la CIA y el Pentágono se les prendió la lamparita.

Y sacaron de la manga a los sangrientos ATENTADOS TERRORISTAS de este viernes en París con MÁS DE 140 MUERTOS y decenas de heridos.

Y el APROVECHAMIENTO de esta operación sangrienta con el terrorismo en Francia no se hizo esperar.

El Fantoche presidente francés, François Hollande, declaró ESTADO DE EMERGENCIA y cerró todas fronteras.

El primer derrotado imperial en Siria, Barack Obama, dijo en una conferencia de prensa de emergencia que la operación terrorista en Francia “Es un ATAQUE CONTRA TODA LA HUMANIDAD y contra los valores universales que compartimos”.

Sus socios imperiales, tambien DERROTADOS en Siria no se quedaron atrás. La canciller alemana, Angela Merkel, también se mostró “PROFUNDAMENTE CONMOCIONADA” con los atentados. El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ofreció a Francia toda la ayuda que sea necesaria en París. “Estoy conmocionado por los sucesos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo francés. Haremos lo que podamos para ayudar”, señaló.

En resumen, una nueva puesta en escena de la GUERRA CONTRATERRORISITA. Con la SANGRIENTA MASACRE TERRORISTA en París, convertida en SHOW MEDIÁTICO internacional, intentan hacer RENACER DE SUS CENIZAS a su derrotada estrategia de conquista imperial con el uso del terrorismo yihadista mercenario.

Y el espectáculo recien empieza.

Fuente: El Espía Digital

6 Responses to “El nuevo 11-S en Europa: el objetivo del “show” mediático con la masacre terrorista en Francia”

  1. Pensando precisamente esta posibilidad o hipótesis, a las 11:16h de hoy comenté, en mi Twitter @RafaelSiEs mi Facebook Rafael Domínguez Losada y mi Google+ Rafael Domínguez Losada, el siguiente trabajo como sigue:

    Varios responsables de la comunidad judía fueron advertidos antes de los ataques en París (Times of Israel)

    http://www.voltairenet.org/article189277.html
    • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
    • Al igual que sucedió cuando el atentado de falsa bandera del 11S (Torres gemelas), para evitar que cayera ni tan sólo uno de ellos. Eso para mí significa que a los mandamás yanquis y franceses su gente no les importamos.
    – Y que el presidente francés estuviese en el estadio en el que se dio uno de los atentados, para mí no quiere decir absolutamente nada en contra de lo que deduzco, por el hecho de no estar alienado por los medios corporativos de desinformación masiva. Por el contrario, no veo en absoluto la televisión, no poso la vista sobre ningún periódico impreso, y también me ofende “la radio”.
    • Viendo que el montaje para la vida es nauseabundo, hace tiempo que paso de comer mierda y que considero haberme vuelto un buen salvaje (a no confundir con bárbaro), hasta el extremo de considerar si no sería conveniente finiquitar lo que se da en llamar civilización y adoptar formas de vida más naturales. Pero igual no paso de ser un misántropo, aunque no radical, consciente de que en todo tiempo hubo esos menos, que contraponer a los más; la gente realmente necesaria, que contraponer a los superfluos.
    – Y para mi no dejan de ser superfluos el tipo de políticos que nos rigen a los occidentales, así como quienes aspiran a seguir haciéndolo sin preconizar cambios radicales y los medios para su consecución.

  2. “El presidente sirio Al Assad, después de deplorar los atroces atentados de París, ha recordado que lo que el viernes sucedió en la capital francesa ocurre cada día en Siria desde hace cinco años, ante la indiferencia de las plañideras que hoy lloriquean y ayer se tapaban los oídos”

    “no podemos dejar de deplorar que el pueblo francés haya sido elegido como víctima del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores”

    Juan Manuel de Prada

    http://paralalibertad.org/nos-vemos-en-el-matadero/

  3. Sí, está programada para mañana (sesión doble, por lo demás…)

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: