Diputado belga Laurent Louis: Los pedófilos dominan Bélgica.

Eso es lo que afirmó el diputado independiente, Laurent Louis, el pasado marzo de este año en la cámara de diputados belga. Tras exigir al Primer Ministro Elio Di Rupo un detalle de los costes que supuso la visita de Barack Obama a Bélgica y no obtener una respuesta adecuada en su opinión, Louis despidió a Di Rupo con un “gracias señor pederasta, gracias señor ministro.”

Un diputado firme contra la pedofilia

Muy conocido en Bélgica por ser un destacado antipedófilo, Laurent Louis se ha convertido en el único político que pide continuar investigando el tristemente célebre caso Dutroux. Según Louis, el fallecido diputado Albert Mahieu le facilitó el dossier sobre esta trama, pidiéndole que siguiese denunciando la pedofilia. En opinión de Louis, la clase política belga está muy implicada con diferentes tramas pedófilas y esa denuncia le ha supuesto que la Cámara de Representantes le retirase la inmunidad parlamentaria a causa de sus revelaciones.

Denunciado por “antisemitismo”

Ayer martes, Laurent Louis volvió a la palestra informativa tras recibir una denuncia por parte de la Liga Belga contra el Antisemitismo a raíz de unas declaraciones que este parlamentario ha realizado en su perfil de Facebook en las que apoya “las teorías revisionistas” sobre el Holocausto emitidas por el presidente de honor del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen.

“Reclamo mi libertad de dudar de la historia que se nos impone”

Según escribió el diputado en la citada red social, “Jean-Marie Le Pen dice que las cámaras de gas fueron un detalle de la historia de la Segunda Guerra Mundial y esto puede sorprender, pero un poco de imaginación, ¿es tan malo eso? Cuando la obra del profesor Faurisson, activista revisionista francés, por ejemplo, se estudia, no es suficiente para pensar que esta afirmación es mucho más cercana a la realidad que a la infracción. Yo reclamo mi libertad de pensamiento, mi libertad de hacer preguntas, incluso de dudar de la historia que se nos impone.”

El sionismo culpable del Holocausto y criminal

Ya el año pasado, el diputado belga dijo en el parlamento que Israel estaba utilizando a Occidente para acabar con Siria y  Al-Asad, y mientras declaraba a la TV nacional Siria que “Europa está siendo usada en el conflicto como una herramienta en las manos de Israel, el estado delincuente”, acusó a la entidad sionista de ser culpable de crímenes de guerra contra los palestinos, posando en unas fotos fuera del parlamento pisoteando la bandera israelí. En otra ocasión volvió a suscitar la polémica pronunciando desde el parlamento que: “El Holocausto fue creado y financiado por los pioneros del sionismo.” para, posteriormente, realizar la quenelle, invención de Dieudonné, el cómico francés antisionista.

Fuente: Valuaria y otras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: