Despedida y cierre

Después de casi quince años en la red, el proyecto transversal da por concluido su ciclo vital. Más de 3.300 entradas después, ha llegado el momento de despedirse de nuestros lectores, colaboradores y amigos, agradeciéndoles muy sinceramente su generosidad, interés y complicidad. Del mismo modo, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los autores que nos han enviado sus textos, o nos han permitido reproducirlos en nuestro sitio.

Ahora, otros proyectos aguardan. No obstante, nuestra intención es que los contenidos del proyecto transversal se mantengan publicados en la red, y nuestra dirección de correo continuará operativa para quien desee comunicarse con nosotros.

Hasta siempre. Dios los guarde.

Anuncios
Etiquetas:

20 comentarios to “Despedida y cierre”

  1. Vaya; qué lástima.

    No dudéis en enviarme información cuando hayáis puesto en marcha ese nuevo proyecto. Hace años que lo vengo diciendo, que se puede hacer un medio rentable con cuatro personas y una suscripción de un euro al mes. Pero, claro, hace falta un capital inicial, aunque muy poquito.

    Colgar noticias breves e hipervínculo a la fuente es la clave, y ahí está RT. Los artículos propios sólo para suscriptores, y conseguir 10.000 no es una tarea fácil pero tampoco imposible. La publicidad, si hubiera posibilidad de ella, que lo dudo, pues al viejo estilo (nombre, dirección, teléfono, aunque bastaría con el correo-e o página electrónica), nada de contratar con empresas de marketing on line, son infectas; y por supuesto nada de buscar publicidad institucional, porque eso, aparte de imposible lastraría la libertad. Crecer siempre a base de recursos propios, no de empresas ajenas o endeudamiento.

    Un abrazo y que todo vaya bien.

    Psdt/ Aquí os dejo lo último que he colgado en la Burbuja:

    La bien ‘pagá’, víctima del 11-m: Rupert Murdoch sube el sueldo a Aznar un 29% hasta la cifra récord de 311.176 dólares

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=925062

    Dos veces pericos y traidores: ‘El Español’ de Pedro Jota y ‘El Español’ de Blanco White

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=924707

  2. Una lástima que llegue a su fin este importante sitio de actualidad y conocimiento. Felicidades por la labor hecha. Sus artículos eran lo primero que leía en el día. Seguiré consultando el valioso material de su sitio.

  3. No te vayas Chavo.
    Cuando se vuelve inactivo un sitio como este lo mejor sería que dejaran conclusiones: un pdf con los artículos más relevantes o una serie de links hacia los artículos más relevantes.

  4. Estimado Priede: Sin duda es posible poner en marcha un medio si se cuenta con una mínima base de colaboradores. No obstante, este proyecto nunca ha tenido la intención de dar ese paso. Ha sido un suerte poder contar con tu difusión, orientaciones, comentarios y críticas. Seguimos en contacto. Un abrazo.

  5. Muchas gracias, Tania. Un placer poder tenerla entre nuestras lectoras. Un abrazo.

  6. Estimado Francisco. No nos sería nada fácil elegir los artículos más relevantes, puesto que se han tocado muchos temas. Quizá en un futuro pueda hacerse algo al respecto. Gracias en todo caso por tu interés. Un abrazo.

  7. Que pena me da esta noticia. Esta web tenía un contenido fuera de serie y va a dejar un gran vacio.

  8. Gracias por tus palabras, Manuel. Esperemos coincidir en otros proyectos. Un abrazo.

  9. Me llena de tristeza desde Argentina este cierre, las cosas buenas desaparecen y las porquerías aumentan

  10. Una lastima. A lo menos puedo educarme con articulos viejos de temas contemporáneos. La calidad aquí es “first rate.”

  11. Estimado J.J. PRZYBYLSKI: Muchas gracias por habernos seguido con atención. Un abrazo.

  12. Estimado Roberto: Tiene usted toda la razón. No obstante, los contenidos de la página permanecen en la red. Un abrazo.

  13. Un saludo a todos y todas. Esperemos nuevo amanecer

  14. Muchas gracias por vuestras enseñanzas y aportes a la Geopolítica.

  15. Falta hace, desde luego… ¡Saludos!

  16. Gracias a ti por seguirnos, ¡saludos!

  17. Es absolutamente tragico. No entiendo. No he visto aun el comunicado bien. Pero ¿ponen en marcha algo parecido? Y Dugin, ¿quien lo va a traducir tan perfecto como se hacia aca? No entiendo nada. Lloro. Horacio

  18. Estimado Horacio: Le agradecemos sus palabras y su interés. De concretarse otro proyecto se informará por este medio. Un abrazo.

  19. Que lamentable, desde Chile disfrutaba el contenido y devoraba la calidad de vuestros ensayos y artículos.
    Les ruego recapacitar o en su defecto hacer llegar a vuestros seguidores algunos Link o blogs donde seguir escritos sobre geopolítica y temas de interés internacional.

    Adolfo Rojas Bustamante
    Historiador, Cientista Militar y Geopolítico

  20. Estimado Adolfo: Le podemos recomendar algunos de los sitios con los que esta página colaboraba, como http://katehon.com/es, https://www.geopolitica.ru/es, o http://www.elespiadigital.com/. Gracias por su interés. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: