La historia se someterá al poder de los héroes

GEIDAR DZHEMAL

por Geidar Dzhemal – En el año 2005 en las páginas de la revista ucraniana “Política”, Geidar Dzhemal anticipó la posibilidad de una guerra entre Rusia y Ucrania. Por aquel entonces parecía algo completamente imposible. Pero los acontecimientos que siguieron a la anexión de Crimea terminaron por darle la razón. De modo que este breve pronóstico sobre los próximos acontecimientos mundiales que Dzhemal formula en septiembre de 2015 vale la pena publicarlo:

“El esquema del movimiento de la dichosa “locomotora de la Historia” en el que yo insisto es el siguiente: China será apartada del macromercado transatlántico (el mercado de la Unión Europea y de los Estados Unidos), tras lo cual “cae” en la guerra civil combinada nacional-social y deja de formar parte de los centros de fuerza imperialistas.

Ante el caos creciente en los Estados Unidos se produce un golpe de Estado cesarista que anula la “Constitución”, el último fetiche de la unidad civil que, por cierto, no ayudó en 1861, y se desata allí la segunda guerra civil con el fin de reformatear la sociedad. La Unión Europea se divide entre la Vieja Europa y la Europa Oriental entre las cuales estalla la clásica “euroguerra”…

En Rusia cae el régimen postsoviético ya sin sentido y los Radicales de nuevo tipo se convierten en los jugadores principales. A lo cual hay que sumar el Islam político de la Umma (desde Asia Central hasta Magreb). Después de eso ya se podrá lanzar REALMENTE el reto al Sistema, que claro está, no coincide con ningún país, ni combinación de países, ni todos los países del mundo juntos. Dichos acontecimientos comenzarán ya en el otoño de 2015 y seguirán hasta el invierno de 2017-2018.

Para el Año Nuevo de 2018 no debería quedar ningún centro de fuerza independiente de los que formaban parte del viejo orden internacional “Yalta-Helsinki”. China, en descomposición de nuevo, se convertirá en el objeto de la agresión por parte de Japón e India, que quedarán neutralizados por esta lucha.

Sobre este bello fondo que reproduce el convulso colapso de la Antigüedad, nosotros ofrecemos el nuevo concepto del PODER: ¡poder como libertad activa frente a Satán! Eso, en primer lugar, significa que la casta de los héroes que de nuevo se ha manifestado tras los casi 3000 años de ocultación (y no los kshatrias inscritos en la vertical del poder bajo el yugo de los Grandes Misterios brahmánicos) se presenta a sí misma como el nuevo Sujeto político global, como la base del gobierno mundial alternativo.

“Si no somos nosotros ¿entonces quién?” (Hussein (a.s.) al dirigirse a la batalla contra Yezida).

Septiembre de 2015.

(Traducción de Arturo Marián)

Fuente: POISTINE.ORG

5 comentarios to “La historia se someterá al poder de los héroes”

  1. Si hay una ideología que desprecia y odia el Estado-nación, incluso el Estado, es el islam. Si ocurriera lo que este hombre desea sería la vuelta al medievo, eso como poco.

  2. Pues si de verdad se cumple un retorno medievalístico (Dios lo quiera!), como mínimo y como poco, propongo desde ya una fiesta. Pero qué digo fiesta… ¡un fiestón! ¡La Fiesta Medieval!: https://www.youtube.com/watch?v=qhptODpFJ5M [Los Nikis]

  3. Qué chachi, qué guay volver a la Edad Media. Se supone que también a las degollinas por razones de religión. Puede que incluso acabes siendo liberal de los de Huerta de Soto, partidario de disolver los Estados-nación y reducirlos a ciudades-Estado. Aunque eso es poco medieval, así que mejor que el imán o el obispo declaren guerras y tú vayas a ellas pleno de ardor guerrero mientras los demás te admiramos como héroe.

  4. Ozú cuanto desaborío…que diría mi amigo el imán andalusí… si la fiesta solo era propuesta …
    aunque hay que reconocer que cualquier Olaf (medieval) acojona…https://www.youtube.com/watch?v=m29Ug04r_eU
    más que ninguna hormigonera (actual)… https://www.youtube.com/watch?v=X1HEpfpBQFE

  5. Uyyy, qué grasioso e mi niño. La grasia que Dios le dio no la iguala naide. Con grasia y tronío, ¿a qué se puede temé? A naide, salvo a Alá, claro.

    Anda, vete por ahí a escardar cebollinos, ********.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: