¿Yihadistas en Chihuahua para invadir Estados Unidos?

TERRORISMO

por Alfredo Jalife-Rahme – Desde agosto de 2014 Judicial Watch (JW) clama la inminencia de ataques terroristas a Estados Unidos desde Ciudad Juárez, por lo que el Fuerte Bliss, el puesto militar en El Paso (Texas), ha incrementado las medidas de seguridad (http://goo.gl/esMpC5).

JW es un grupo de monitoreo legal de corte conservador fundado por el israelí-estadunidense Larry Klayman, vinculado al Partido Republicano y que recibió generosos donativos del multimillonario Richard Mellon Scaife, que intentó demoler la imagen de los Clinton.

Lo de menos es lo que alegue el polémico portal JW –de motivaciones políticas más que legales y con una agenda antimexicana e islamófoba–, sino que cite a fuentes de espionaje y de aplicación de las leyes de Estados Unidos para sustentar sus perturbadores asertos, sin haber sido desmentido.

JW alegó hace casi nueve meses que las agencias de Seguridad del Hogar, Justicia y Defensa fueron puestas en alerta ante la inminencia (sic) del ataque tanto de los yihadistas de Daesh/ISIS/ISIL como de Al Qaeda, y que siempre no ha ocurrido.

¿Se profundiza la colombianización tanto del hilarante ASPAN foxiano como del fallido Plan Mérida de Calderón? ¿Fue pretexto elinminente ataque para pisotear lo que queda de la elusiva soberaníadel entreguista “México neoliberal itamita” que aprobó la portación de armas por agentes de Estados Unidos en territorio mexicano? ¿Tuvo que ver algo la alerta en la reciente comprahistórica del gobierno mexicano por mil 300 millones de dólares de armas a Estados Unidos?

Se conjuga en forma explosiva la supuesta operatividad de los yihadistas a la de por sí inseguridad mutidimensional de Ciudad Juárez: desde la epidemia criminal pasando por el narcotráfico, hasta los feminicidios sin resolver.

¿Es Ciudad Juárez un laboratorio de experimentación de los caños transfronterizos del poder paralelo?

Casi nueve meses más tarde al inminente ataque terrorista doblemente yihadista y de Al Qaeda que no fue, otra vez JW vuelve a la carga y asevera que los yihadistas de Daesh/ISIL/ISIS, esta vez sin Al Qaeda, operan en un campamento en Chihuahua cerca de la frontera texana, lo cual fue confirmado por las autoridades mexicanas (http://goo.gl/PiQ8TL). ¿Se puede saber quiénes son?

La poco profesional cancilleríamexicana no ha de tener tiempo, por lo visto, ni de enterarse, debido a lo atareada que está en arreglar a modo los exámenes de ingreso para favorecer en forma flagrante a los egresados del ITAM por encima de la UNAM y otras universidades públicas, lo cual adelanta la privatización neoliberal de la política exteriormexicana.

JW cita el testimonio anónimo –el viejo truco– de dos mexicanos: un militar de alto grado y un inspector de la Policía Federal, sobre el sitio exacto de los yihadistas, quienes parecen gozar de patente de corso y de licencia para asesinar en Anapra, al oeste de Ciudad Juárez y a ocho millas de la transfrontera.

Un segundo campamento yihadista –sin Al Qaeda– opera en Puerto Palomas, al oeste de Ciudad Juárez, ytiene como objetivo Columbus y Deming (Nuevo México).

¿Por qué nadie a escala municipal, estatal o federal en el “México neoliberal itamita” impidió el asentamiento de tales campamentos yihadistas sin siquiera proponer su desmantelamiento por simple seguridad nacional, que parece no importar?

Llama la atención plural que el portal europeo Dedefensa (http://goo.gl/UejDWT), Infowars de Estados Unidos (http://goo.gl/aQNdrj) y Russia Today (http://goo.gl/OOIu6j) hayan procurado profusa difusión a la perturbadora revelación de JW.

Lo más relevante –en caso de ser cierta la revelación de JW en la era de desinformación y de los montajes hollywoodenses al estilo 11/S– es que durante un operativo conjunto (¡supersic!) la semana pasada, el Ejército Mexicano y las agencias de aplicación de la ley (sic) de Estados Unidos descubrieron (sic) documentos en árabe y urdu, así como planos del Fuerte Bliss y alfombras de rezo islámico.

¿Cómo pueden descubrir documentos en árabe y urdu, además de alfombras voladoras de rezo islámico sin haber detenido a un solo yihadista? Very weird!

La intención de la semiótica yihadista es notable en referencia al idioma urdu practicado ampliamente en el subcontinente indio, en particular en el binomio Afganistán/Pakistán, añejo laboratorio de experimentación trasnacional del teledirigidoterrorismo islámico.

En espera del advenimiento redentor del Comando Norte/NorthCom del proyecto Norteamérica, ahora resulta que los militares de Estados Unidos tienen pavor a los cárteles y grupos criminales en la transfrontera.

Las mismas fuentes de información que nutren a JW reportan que la zona en torno de Anapra está dominada por el cártel de Juárez con su brazo ejecutor La Línea y el grupo criminal Barrio Azteca (formado tras las rejas en El Paso).

¿Quién realiza estos guiones hollywoodenses? ¿Cómo pudierondescubrir alfombras voladoras de rezo islámico, planos del Fuerte Bliss y documentos (cuyo contenido se ignora) en árabe y urdu, en la zona inexpugnable de Anapra? ¿A cuánto asciende el número de yihadistas en Chihuahua?

JW enuncia que los coyotes que trasladan a los migrantes “trabajan para el cártel de Juárez”, ayudan a los yihadistas (¿sin Al Qaeda?) en el desierto, a lo largo de la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park (Nuevo México), al este de El Paso y Ciudad Juárez, y en la porosa (sic) frontera entre Acala y Fort Hancock (Texas).

Lo más impactante es que después de ocho meses de alerta terrorista ningún yihadista haya sido detenido.

Según JW, el espionaje mexicano –no especifica si se trata del Cisen, más dedicado a vendettas familiares de su director como al trivial recorte de periódicos– reporta que los yihadistas intentarán explotar las instalaciones aeroportuarias y ferroviarias en la cercanía de Santa Teresa (Nuevo México) y han colocado observadores en East Potrillo Mountains (Nuevo México)para ayudar las operaciones terroristas de cruce.

Desde ahora los yihadistas conducen misiones de reconocimiento en las universidades regionales, en el Campo de Misiles de Arenas Blancas (nota: campo de cohetes del ejército de Estados Unidos en cinco condados del sur de Nuevo México), en las instalaciones del gobierno de Estados Unidos en Alamogordo (Nuevo México), Fuerte Bliss, y en las plantas eléctricas cerca de Anapra y Chaparral (Nuevo Mexico). ¡Los yihadistas conocen demasiado la infraestructura urbano-militar de Estados Unidos!

En Siria, una notable proporción de yihadistas proviene de los países escandinavos, lo cual refleja su carácter global, más allá de sus atrocidades locales (http://goo.gl/JBLfTq). Se calcula que hasta 6 mil europeos –entre ellos mil 450 franceses– se han sumado a los yihadistas en Siria e Irak (http://goo.gl/Zrl9Ww)”.

¿Por qué dejan viajar sin trabas a los europeos reclutados, ya no se diga a los yihadistas de habla árabe y urdu?

¿Cuál será la identidad genética de los fantasmagóricos yihadistas de Chihuahua con sospechosa carga lingüística?

A ver con qué sale la próxima vez la serie telenovelesca de JW, que apunta al nuevo montaje hollywoodense para avanzar el Comando Norte/NorthCom, como aquel de Al Qaeda en Pemex (http://goo.gl/wm06ZU), que cumplió con creces su misión.

19/04/2015

www.alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: