Estudioso francés del “Holocausto” Vincent Reynouard huye de la persecución política

VINCENT REYNOUARD

El estudioso francés del holocausto judío condenado a dos años de cárcel, Vincent Reynouard, ha vuelto a la clandestinidad para escapar a la persecución política que sufre en su país.

“Desde el jueves, por tanto, se puede decir que estoy huido. Esta vez lo he perdido todo, o casi. Heme aquí sin hogar, con mi mochila. No he podido salvar más que algunos fragmentos de archivos para intentar realizar los vídeos prometidos”, anuncia Reynouard en un vídeo publicado ayer sábado.

Reynouard fue condenado en febrero a dos años de cárcel por un vídeo publicado en Internet en el que denunciaba la manipulación política y el lavado de cerebro que se inflige a la juventud en su país sobre el supuesto plan de exterminio de los judíos con cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial.

El pasado martes, recibió una convocatoria para la apelación de su sentencia, el día 17 de junio, en términos que dejaban claro el carácter político del proceso que se le aplica.

“La idea principal que lo guía trata en realidad de instaurar la anarquía y entregar la sociedad a las más locas teorías filosóficas y políticas de algunos individuos que se quieren liberar de todo proceso democrático que preside su gobierno”, rezaba la citación judicial, entre acusaciones de “antisemitismo”, “diga él lo que diga”.

La citación llegaba a afirmar la necesidad de imponerle “una severa pena de encarcelamiento” y parece haber precipitado los planes de Reynouard para escapar a la persecución política huyendo de Francia, como ya adelantó en una entrevista concedida a la página antisionista Égalité et Réconciliation tras su sentencia.

Preveía ya que las autoridades de su país habían decidido su “ejecución judicial” mediante una interminable sucesión de condenas por delitos de opinión.

Imagen del campo de prisioneros de Auschwitz (Polonia) tomada por la aviación aliada. 4 de abril de 1944

“Una vez en prisión, se querellarán por otros vídeos que he hecho, tengo como 150 en Internet de los que al menos 50 son del último año y pueden aún ser perseguidos. Basta perseguirlos uno a uno y condenarme cada vez a un año de cárcel”, explicaba su situación Reynouard el 11 de febrero.

“Con toda seguridad, no me quedaré en Francia para ofrecerme a los golpes de semejante Justicia”, concluyó el ingeniero químico de formación y antiguo profesor de matemáticas —hasta que lo purgaron por sus ideas políticas e históricas—.

En esa entrevista, Reynouard expresó su convicción de que la teoría del plan nazi de exterminio de los judíos fundamenta el nuevo orden mundial imperante en la actualidad y sirve como justificación del régimen israelí, por lo que los intereses para mantener esa teoría son “enormes”.

El pasado 15 de abril, el director de la Oficina Federal de Inteligencia estadounidense (FBI en inglés), James Comey, anunció que todos sus nuevos agentes especiales y analistas de Inteligencia deberán pasar por un cursillo sobre el supuesto holocausto, que calificó como “el acontecimiento más importante de la historia”.

Al día siguiente, el antiguo alcalde de la localidad de Krauschwitz, en el este de Alemania, durante 16 años, Hans Püschel, fue condenado a pagar una multa de 24.750 euros por afirmar que el holocausto es un mito.

El 26 de marzo, el médico austriaco de 71 años de edad Josef K. fue condenado a un año de prisión por haber afirmado en una carta que el pretendido Holocausto es “una mentira de la banda de los banksters sionistas”.

El 26 de febrero, la abogada alemana Sylvia Stolz fue condenada a 20 meses de cárcel por denunciar la imposibilidad de defenderse ante los tribunales que sufren los revisionistas.

Vincent Reynouard vivió ya en la clandestinidad entre 2009 y 2010 después de que lo condenaron a un año de cárcel por distribuir un panfleto sobre la inexistencia de cámaras de gas homicidas, hasta ser detenido en Bélgica y extraditado a Francia.

26/04/15

Fuente: HispanTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: