Washington está conduciendo al mundo hacia la guerra final

PAUL CRAIG ROBERTS
por Paul Craig Roberts* – Con su contundente modo de escribir y su firme compromiso con la integridad John Pilger, es el tipo de periodista bien informado que ya no se ve en los medios de comunicación occidentales. En esta carrera, sin duda es uno de los mejores.

En un artículo publicado el mes pasado, él ha proporcionado una importante cantidad de informaciones impresionantes sobre uno de los temas que a mí más me interesan- la creación de una realidad artificial por Washington y sus vasallos de la OTAN, una realidad en la que Washington ha incluido a todo el mundo occidental mientras el de fuera inspira ser parte de la misma. Sin embargo, esta realidad en su totalidad consiste en propagandas. Los occidentales viven en una realidad parecida a la película The Matrix, y los presstituistas los mantienen allí. The New York Times, Wall Street Journal, NPR, y los canales de televisión desempeñan el papel de agentes (como en la película Matrix) que intentan suprimir activamente cualquier atisbo de la realidad factible.

Los occidentales no tienen noción alguna de las verdaderas razones de intervención asesina de Washington en Yugoslavia, Oriente Medio, Afganistán, Libia, Ucrania, Indonesia, o América Latina. La gente, demasiado ignorante para reconocer las mentiras, es alimentada con las mentiras más obvias. Las mentiras han costado un gran número de muertos y heridos, y conducen el Occidente directamente hacia una guerra con Rusia y China.

Probablemente es demasiado tarde para detener esta guerra. La guerra es inevitable, porque la doctrina de la hegemonía mundial de Washington no permite la existencia de otros países fuertes con las políticas exteriores independientes. A menos que la “casa de cartón” de economía estadounidense se derrumbe, la única opción que les queda a Rusia y China para evitar la guerra es aceptar el señorío de Washington.

El mismo John Pilger habla de crecer en The Matrix al igual que todos nosotros:

“Crecí en una escena cinematográfica de la gloria estadounidense, casi toda ella una manipulación. No tenía ni idea de que era el Ejército Rojo que había destruido la mayor parte de la maquinaria de guerra de los nazis”.

Dudo que incluso los más decididos de nosotros se vuelvan alguna vez completamente libres de la desinformación en la que estamos adoctrinados. El mismo Pilger todavía muestra rastros de ella cuando asume que Hitler comenzó la Segunda Guerra Mundial con su invasión, cuando en realidad fueron el Reino Unido y Francia los que iniciaron la Segunda Guerra Mundial cuando declararon la guerra a Alemania. La invasión de Hitler fue una respuesta a esta declaración de guerra. Desde el primer día, la propaganda señaló que Alemania había comenzado la Segunda Guerra Mundial y había hecho implicar los Ejércitos del Reino Unido y Francia en ella. Esta mentira fue consagrada en 1946 en el dictamen del Tribunal de Nuremberg, que reconoció a Alemania como el culpable por “el crimen internacional supremo por iniciar una guerra”.

Los regímenes de Clinton, George W. Bush, y Obama son más culpables de “crimen internacional supremo” que Alemania nacionalsocialista de entonces. Hoy los enloquecidos belicistas de Washington están conduciendo el país hacia la guerra con Rusia.

Esos patéticos estadounidenses que creen que su gobierno es tan bueno y puro que sólo comete agravios por error y que nunca “mata a su propia gente” deben recordar la respuesta que dio el alto mando estadounidense al informe que indicaba que los prisioneros estadounidenses de guerra estaban en Nagasaki: “Metas previamente asignadas para Centerboard (la bomba atómica) permanecen sin cambios”. A Washington no le importaban ni sus propios soldados ni los civiles inocentes de un país cuyo gobierno estaba tratando desesperadamente de rendirse. Si usted tiene alguna duda de que toda la historia de los Estados Unidos es una de asesinato y el caos, es necesario que lea la historia de la gente de los Estados Unidos escrito por Howard Zinn.

Los nazis han regresado. Ellos están instalados en los Gobiernos de EE.UU., el Reino Unido y Alemania. Los nuevos nazis se han asegurado de que todos los años de este siglo haya una nueva guerra.

Escrito por Dr. Paul Craig Roberts

ymc

*Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro de los EE.UU. y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Sus columnas publicadas en diferentes sitios de Web, así como las charlas que da en diferentes universidades, atraen un gran número de lectores y oyentes. Los últimos libros de Roberts son Failure of Laissez Faire Capitalism, Economic Dissolution of the West y How America Was Lost.

Fuente: HispanTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: