Hezbolá llama a la unidad contra el terrorismo

SAYYED HASAN NASRALLAH

Nasrolá: “El Mossad israelí y la CIA están detrás de las atrocidades de Daesh”. El día 16 de febrero de cada año, Hezbolá conmemora el martirio de tres de sus grandes líderes, Sheij Ragheb Harb (asesinado por el enemigo sionista en el año 1984), Sayyed Abbas al-Musawi (también asesinado por la aviación israelí el año 1992) y Hajj Imad Mughniyeh (asesinado por el Mossad israelí en Siria mediante un coche bomba el año 2008). Este año, la celebración ocurre en el recinto de Sayyed al-Shuhadaa, en la periferia sur de Beirut (Al-Dahye), a donde acuden miles de partidarios de Hezbolá para escuchar “con entusiasmo” el discurso del secretario general de Hezbolá, su Eminencia Sayyed Hassan Nasrolá, el carismático líder de la Resistencia en Líbano.

El secretario general de Hezbolá inició su discurso, a través de una pantalla gigante, saludando a la audiencia y expresando su enérgica condena al “horrible crimen” cometido por los terroristas de Daesh contra los egipcios coptos en Libia, asimismo expresó su condolencia a sus familiares, al pueblo egipcio y a la iglesia copta.

Nasrolá afirmó que Hezbolá respalda el llamado (en Líbano) a establecer una estrategia nacional contra el terrorismo que amenaza a todos en el país.
Por otra parte, el jefe de Hezbolá saludó a las fuerzas de seguridad libanesas y las felicitó por el plan de seguridad realizado en el valle de la Bekaa, este plan que “acabó con el vandalismo, los secuestradores y narcotraficantes” en esta parte de Líbano, al mismo tiempo instó al Gobierno a combatir “la pobreza” en esta zona.

El Secretario General de Hezbolá destacó la importancia del “entendimiento” entre Hezbolá y el Movimiento Patriótico libre (presidido por el general Michael Aoun), que cumple este mes nueve años, y deseó que las otras fuerzas políticas se unan a este acuerdo para llegar a un consenso nacional en todos los asuntos.
Respecto a las “conversaciones” con el partido “Al-Mustaqbal”, Nasrolá asegura que los resultados son positivos y acordes a las previsiones iniciales dentro del marco de los temas que se discuten.

“Lo que ocurre en la región afecta a Líbano al igual que afecta a todos los países de la región”, dijo Nasrolá y aseguró que para determinar el destino de nuestro país no debemos apartarnos de los acontecimientos de la zona.

“El terrorismo de Daesh amenaza a todos, pueblos y gobiernos”, reiteró el jefe de Hezbolá, “es una realidad que nadie en el mundo niega, excepto la entidad sionista”, agregó. “Los israelíes no ven peligro en los crímenes y decapitaciones de Daesh porque se benefician de estas atrocidades”, añadió.

También aseguró que todo lo que sirve a los sionistas lo hace Daesh, por lo tanto “buscad al Mossad y a la CIA” en las acciones terroristas de Daesh.

El líder de la Resistencia hizo un llamado a los pueblos y gobiernos para trabajar juntos contra el terrorismo de Daesh, y aseguró estar “capaces de derrotarlo y derrotar a los que están detrás de ello”.

“La guerra contra el terrorismo es una guerra para defender el Islam y las enseñanzas del profeta Mohamed (p)”, subrayó Nasrolá.

Su Eminencia recalcó que no hay diferencia entre los grupos terroristas Daesh y Frente al Nusra, ambos tienen la misma esencia y la misma mentalidad criminal takfiri, por lo tanto, no entendemos como algunos países combaten a Daesh (aparentemente) y ayudan a Al-Nusra.

Nasrolá desconfíó de la seriedad de los estadounidenses en su “lucha contra Daesh” y consideró que Los Estados Unidos se sirven de la guerra contra Daesh para desgastar los países de la región, robando el petróleo y miles de dólares (de los países del Golfo) con la excusa de cubrir los gastos de la guerra.

El Secretario General de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrolá concluyó su discurso advirtiendo del serio peligro de los terroristas en la frontera libanesa y pidiendo al ejército libanés cooperar con el sirio para erradicar a estos terroristas.

Nasrolá añadió que la Resistencia está luchando desde 1982 en defensa de toda la nación, y por gracia de la sangre de sus mártires vencerá.

Fuente: El Espía Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: