Sheij Qassem (Hezbolláh) a Occidente: el monstruo que habéis creado os agrederá

hezbollah_flag-425px-001

El secretario general adjunto de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, ha asegurado que el proyecto estadounidense en Siria ha fracasado y que el peligro de los grupos takfiris sobrepasa la región y alcanza ahora al mundo entero.

Expresándose en la conmemoración del martirio del realizador de Al Manar, Sheij Qassem dijo: “No tenemos necesidad de pruebas para demostrar que el proyecto estadounidense ha fracasado. Cada acontecimiento sobre el terreno en Siria lo prueba. Nosotros, en Hezbolá, tenemos el honor de haber contribuido a proteger el proyecto de la resistencia, que ha logrado confrontar al peligro del terrorismo takfiri”.

Tras asegurar que el peligro de estos grupos sobrepasa la región y amenaza hoy a los países que los han fabricado, Sheij Qassem ha asegurado que el terrorismo takfiri no tiene los medios de triunfar, sobre todo después de las derrotas sufridas en Siria, Iraq y el Líbano.

“Ciertos países regionales e internacionales continuan apostando sobre una parte de estos terroristas takfiris. Ellos hacen la distinción entre el EI y el Frente al Nusra (vinculado a Al Qaida). Sin embargo, vais a descubrir que estáis alimentando a un monstruo que os va a atacar y vais a pagar el precio”, señaló.

Tras subrayar que los takfiris están matándose entre ellos, Sheij Qassem saludó los grandes éxitos del Ejército y las fuerzas de seguridad del Líbano en el norte, gracias al consenso político en el país.

Él reiteró que la prioridad de Hezbolá continúa siendo reforzar la resistencia, que deberá estar preparada para una confrontación en el momento oportuno. Asimismo, pidió al Estado y al pueblo del Líbano que se mantengan igualmente preparados porque el proyecto terrorista takfiri golpea la región ocupada de Arsal y si no se le hace frente, el peligro continuará. “Hablamos de una amenaza que acecha al Líbano, pero no tenemos miedo y continuaremos persiguiéndolos hasta eliminarlos”, concluyó Sheij Qassem.

Fuente: Al Manar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: