Charlie Hebdo y Falsas Banderas

FALSA BANDERA

por Colectivo Alborán* – En España decir que el “terrorismo” es una herramienta política al servicio de encubiertos y no tan encubiertos intereses no debería sorprender a nadie. Sin profundizar mucho, que ya habrá ocasión de ello, queremos, no obstante, recordar desde el principio a los casi 130 militares y 270 guardias civiles (la mayoría cayeron teniendo la condición formal de militar) víctimas de la auténtica guerra subversiva que acompañó a La Transición y que apenas sigue larvada en nuestros días.

Eso sí, queremos subrayar que detrás de supuestas reivindicaciones sociales, socialistas o separatistas había manos foráneas, de los dos lados del Telón de Acero, que impulsaban “el cambio” a sus respectivos gustos de la España objeto de sus deseos. El ejemplo paradigmático es el magnicidio de Carrero Blanco, que contó, dicen algunos entendidos, “impulsos regios” de americanos y rusos, por acción (con y sin personajes interpuestos) y omisión. El penúltimo ejemplo podría ser el “11-M”, que abrió, de forma aun inexplicada e inexplicable, la enésima “transición” (democrática alternancia de poder dirían algunos).

En este contexto, lo acaecido recientemente en París tiene todos los elementos para hacer desconfiar de la versión oficial, pues sigue las mismas pautas de otras salvajadas:

Inexplicable facilidad de ejecución del atentado: con la que está cayendo y ese “objetivo” no estaba más protegido. Siendo tan descuidados los integristas (que se olvidan un “dni”) y estando tan “fichados”, ¿no se sospechó nada?. ¿Entraron y salieron de dos edificios, disparando y disfrazados de terroristas (chalecos, pasamontañas y armas a la vista) sin que hubiera reacción hasta bien adelantada la huida)?

Curiosas ausencias y existencias de grabaciones: no parece haberlas dentro y sí que hay un anónimo ciudadano que filma la ejecución del policía. Por cierto, ya es casual que se pararan delante de su ventana, que la calidad del vídeo permita oír el diálogo entre asesinos y víctima… y que el policía no acuse el impacto de un fusil de asalto a menos de un metro (https://www.facebook.com/video.php?v=873148586076083; y no nos cuenten que de entrada no vale el vídeo porque lo ha colgado el impresentable Wily Toledo).

Incongruencia “doctrinal”. Los terroristas integristas, fervientes mahometanos, perdieron una ocasión de oro para ir al paraíso de Alá, con sus muchas vírgenes, al no tomarse su tiempo destruyendo los archivos con las blasfemias contra Mahoma que había (y hay) en la redacción, y morir después en “viril” lucha contra los “cruzados” de la policía francesa. En Madrid los culpables oficiales se “inmolaron” discretamente sin llevarse por delante más que a un inspector de policía, y eso sin querer,… cuyo cuerpo sufrió luego inexplicadas y macabras peripecias.

Incongruencia operativa. Los asesinos parecen eficaces en cuanto a conseguir penetrar, matar (el vídeo recoge una acción de un mujaidín con mucha “maestría” haciendo fuego marchando; otros detalles son que no llevan prendas largas para ocultar las “armas largas”, y que son “profesionales” tranquilos que se tomaron su tiempo en el periódico) y huir. Pero son tan ineficaces que se dejan en el coche una carte nationale d’identité, y, desprendidos y olvidadizos ellos, también se olvidan varios artefactos explosivos y una bandera yihadista; así mismo, antes habían detenido el vehículo para bajarse y matar a un policía tras perseguirle (en lugar de acelerar), y precisamente delante de un oportuno y dispuesto espectador, y asesinan a una policía municipal en medio de un mínimo accidente de tráfico. Volvemos al principio, esas ansias de matar las podían haber saciado en la redacción del semanario, y las de huir siendo menos inclinados a enredarse con mínimas resistencias fácilmente esquivables. En el 11-M la incongruencia operativa está en hacernos pensar que un solo hombre por tren puso, sin ninguna ayuda (vigilancia, protección) la correspondiente bomba … con una rocambolesca dinamita que luego no aparece en los análisis periciales.

Conclusión: casi se puede decir que “solo sabemos que no sabemos (apenas) nada”.

En relación a los móviles profundos de estos atentados, no hay que olvidar otra fuente de luz, la que surge del tratamiento que se da al clima posterior de los atentados. En el 11-M fue el cambio de Gobierno, puesto que “había mentido”, en esta ocasión parece clara la campaña a favor de la “libertad de expresión”, ilimitada según por qué cauces, precisamente “modernistas”, discurra; no olvidemos que el satírico Hebdo ha publicado horrorosas y descaradas blasfemias contra los dogmas católicos, muchísimas veces y más violentas que contra sentimientos judíos y moros. En este sentido, se pueden enfocar la finalidad última incluso desde la obviedad de que “los grupos musulmanes más radicales son un instrumento fácil de manipular, para que, viendo sus actos de barbarie, la conciencia de las gentes quede más dispuesta para aceptar la maldad intrínseca de toda actitud religiosa” (Terrorismo del anticristo: Sobre el atentado de París, http://www.guionreal.com/terrorismo-del-anticristo–sobre-el-atentado-de-paris/ ).

Sí, lo sabemos, eso traspasa los límites de la corrección política. Como también el que Giscard d´Estaing creó un sistema de “seguridad” (Vigipirate http://www.slate.fr/story/96541/plan-vigipirate-alerte-attentats”) con importantes medidas restrictivas de las libertades individuales y colectivas, en la ola de la “filosofía” norteamericana tras el 11-M. Planes similares existen en España y otras misiones. Y aquí ya vemos dónde apuntan las reformas del código (asesinatos de hinchas deportivos por medio). Podemos aventurar que en Francia, y en España a continuación, este sangriento episodio traerá más recortes de derechos, pero, eso sí, ninguna restricción al islamismo que, supuestamente, los inspira.

Un último brochazo incorrecto, Thierry Meyssan, franco-argelino de la Red Voltaire, en ¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?- La misión del comando no coincide con la ideología yihadista (http://www.voltairenet.org/article186413.html) dice: “Objetivo de la operación (ha sido) favorecer el inicio de una guerra civil… (y) la estrategia del choque de civilizaciones fue concebida en Tel Aviv y Washington”. Y nadie puede tachar a Meyssan cristiano visionario y fascista. Merece la pena que lo lean, no les defraudará.

Y merece la pena que reflexionen más allá de los tópicos que sirven los “media” al servicio del Nuevo Orden Mundial, es decir, la mayoría de ellos.

* El ‘Colectivo Alborán’ lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación

Fuente: El Espía Digital

3 comentarios to “Charlie Hebdo y Falsas Banderas”

  1. El artículo es muy interesante en el análisis que hace del terrorismo en su contexto internacional, pero percibo que en su preámbulo sobre el terrorismo en el estado español carga con una serie de preconceptos sobre ETA, muy comunes también entre la intelectualidad española fruto de la enorme presión mediática de la época de los aparatos del estado, para crear un pensamiento único, mezclando ETA y la “Transición” con el fin de legitimar esta última dieron sus perversos frutos .Frutos cuyas consecuencias las estamos pagando ahora gobernados por una banda de neo franquistas y oportunistas enquistados en el poder del estado donde la corrupción es su tarjeta de identidad. Creo que ya es hora de revisar aquel pensamiento único si queremos actualizar y regenerar la degenerada politica del estado.
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/07/que-es-lo-que-el-estado-oculta-sobre-eta.html
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html

  2. Todavía está por escribirse la historia de ETA y el papel que ha jugado dentro de este putrefacto Régimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: