Abrahms, sionista neocon y ex asesor presidencial en EEUU: “Hay que derrocar a Assad para destruir a Hezbolá”

TODOS SOMOS HIZBULLAH

Elliot Abrahms, un judío neocon y ex asesor de los ex presidentes Ronald Reagan y George W. Bush, ha lanzado una bomba delante de la Comisión de Relaciones Extranjeras de la Cámara de Representantes, cuando ofreció un testimonio acerca de la política estadounidense en Siria, declaró el periódico libanés Al Akhbar.

Preguntado sobre las etapas de la política norteamericana en Iraq y en Siria, Abrahams habló, sobre todo, de Hezbolá.

En la mayor parte de su discurso sobre la estrategia de Washington hacia Siria, Abrahms subrayó que “Hezbolá era el objetivo que hace falta eliminar a fin de promover los intereses de EEUU e Israel en la región”.

En este contexto, él habló de dos ejes: el eje de Hezbolá, Irán y Rusia, que apoya a Assad, y el eje de EEUU, Europa y los países del Golfo, que quieren su salida del poder”.

Él aseguró que “toda aprobación de parte de EEUU a que Assad forme parte del poder en un próximo período debería ser considerada como una derrota para Washington y una victoria para Teherán”.

Él dijo que EEUU debería “salir victorioso” mediante el reemplazamiento del régimen de Assad por un régimen sunní (takfiri), lo cual constituiría una derrota para Rusia, Irán y Hezbolá”.

Él afirmó que “vencer al régimen sirio permitiría destruir a Hezbolá en el Líbano” y añadió que “la fuerza del partido ha aumentado en el Líbano durante los pasados diez años, pero la transformación que se produce en Siria podría ser el principio de su declive. Esto sería en nuestro favor ciertamente”.

Refiriéndose a los intereses de Israel, el ex responsable estadounidense dijo que “Siria asegura un puente entre Irán y Hezbolá. Dicho de otra forma, Irán está en las fronteras de Israel a través de este partido, lo cual supone un problema, pero si Assad cae todo va a cambiar”.

Al Manar

Extraído de: Resistiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: