HAMAS: Israel busca su fin si no cesa ataques a Al-Aqsa. (Vídeo: Reconstruyendo el Tercer templo de Jerusalén)

Hamas

El Movimiento de Resistencia Islámica y Liberación Nacional (HAMAS) amenazó el miércoles con destruir al régimen israelí si continúan los ataques contra la Mezquita Al-Aqsa, sita en Al-Quds (Jerusalén), anunció el Centro de Información Palestina.

“Las incursiones contra Al-Aqsa devendrán en un volcán donde se hundirá el propio régimen israelí”, dejó claro Abu Obeida, portavoz de las Brigadas Ezeddin al-Qasam, brazo militar de HAMAS, en un mensaje en su cuenta en Facebook.“Al-Quds está prendiendo las chispas de la guerra, abonando el terreno que posibilitará la liberación de Palestina y de la Qibla (dirección de la oración) y la expulsión de los sionistas usurpadores de nuestro territorio”, precisó.

El régimen israelí, tras su fracaso en la reciente guerra contra la Franja de Gaza, ha intensificado sus violaciones en Cisjordania, y además de asesinar y detener a los palestinos, asalta casi a diario la Mezquita Al-Aqsa.

Durante las últimas semanas, los ataques contra el lugar y los ciudadanos palestinos, así como la decisión de las autoridades del régimen de Israel de dividir los tiempos de la oración en la Explanada de las Mezquitas “entre musulmanes y judíos”, han provocado el rechazo del mundo islámico.

La Mezquita Al-Aqsa es un lugar de suma importancia para los musulmanes y el tercer lugar más sagrado del Islam. El régimen israelí, que desde el inicio de su ocupación se considera a sí mismo el principal propietario de los territorios palestinos, sueña con destruir Al-Aqsa, a fin de transformarla en un templo judío.

kaa/nii/

Fuente: Resistiendo

Reconstrucción del Tercer Templo, la Vaca Roja y el Arca de la Alianza

 

One Trackback to “HAMAS: Israel busca su fin si no cesa ataques a Al-Aqsa. (Vídeo: Reconstruyendo el Tercer templo de Jerusalén)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: