La democrática Ucrania ejecuta bombardeos masivos sobre las poblaciones del Este con bombas de EEUU, ante el silencio cómplice de Occidente. Las imágenes del terror

UCRANIA A

El Ejército ucraniano ha aislado por completo la ciudad de Slaviansk cortando las últimas vías de conexión con otras localidades y empieza a estrechar el cerco alrededor de la ciudad, según RIA Novosti.

“El rival ha cortado las vías de comunicación entre Slaviansk y Nikoláyevka, la última conexión que quedaba entre Slaviansk y el mundo exterior. Las fuerzas de las autodefensas han sido empujadas hacia Nikoláyevka, ahora hay combates entre Nikoláyevka y la localidad vecina de Semiónovka”, dijo a RIA Novosti el comandante de la milicia de la República Popular de Donetsk, Ígor Strelkov.

Strelkov indicó que la artillería y los lanzacohetes múltiples están disparando contra las posiciones de las autodefensas y barrios residenciales. Las fuerzas no están equilibradas ya que, según Strelkov, por cada tres autodefensas hay un vehículo militar, según Strelkov.

Una serie de explosiones en dos tramos de ferrocarril en la región de Donetsk ha paralizado la circulación de trenes, informa el servicio de prensa del Ministerio de Interior de Ucrania, precisando que las explosiones no han causado víctimas.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha declarado que el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, es directamente responsable de las nuevas víctimas en el este de Ucrania. Medvédev recordó que la deuda gasística contraída por Ucrania es enorme y que en otoño tendrá lugar una verdadero crisis de gas.

Un avión de asalto Su 25 se ha estrellado en un aeropuerto de la región de Dnepropetrovsk cuando estaba realizando el aterrizaje, según informa Interfax Ucrania citando al servicio de prensa del Ministerio de Defensa del país.

Un grupo desconocido ha abierto fuego contra un autobús en el que viajaban civiles en Slaviansk. Al menos dos personas han muerto y tres han resultado heridas, según informa RIA Novosti.

Proyectiles de la Guardia Nacional han causado serios destrozos en un orfanato en Slaviansk. Afortunadamente, los niños habían sido evacuados el 23 de mayo pero los cuidadores siguieron acudiendo hasta el 1 de julio, según declaró un testigo al canal ruso LifeNews.

Las autodefensas han derribado a un caza Su-24 del Ejército ucraniano, informa Interfax. Según el testimonio de las autodefensas, el piloto del avión, que estaba dañado, logró destruir uno de sus sistemas de defensa aérea portátil y aterrizar en el lugar planeado, volando unos 300 kilómetros solo con un motor.

El presidente ruso, Vladímir Putin ha otorgado a título póstumo la Orden al Coraje a Anatoli Klian, el cámara de la cadena rusa estatal, Canal Uno, que murió la noche del pasado domingo en Ucrania tras ser tiroteado el autobús en el que viajaba, anunció el jefe adjunto de la administración del Kremlin, Alexei Gromov, en la ceremonia de despedida del periodista.

Una mujer fallecida durante el bombardeo de Slaviansk era, supuestamente, una ciudadana rusa que llegó a esta ciudad ucraniana desde San Petersburgo, dijo a RIA Novosti un representante de las autodefensas.

El Ejército ucraniano atacó con artillería este martes por la noche la ciudad de Kramatorsk, en la región de Donetsk. Así lo informó Itar-Tass, citando a un representante de la milicia popular.

Lo que Europa no quiere ver: Rastro de destrucción dejado por los ataques del Ejército ucraniano

Tras el final del alto el fuego en Ucrania, el Ejercito ucraniano ha reforzado sus ataques contra las autodefensas en el este de Ucrania, atacando incluso a los barrios residenciales.

En las redes sociales los civiles suben videos con imágenes de los cuerpos destrozados de sus vecinos, de sus casas y patios destruidas, de coches calcinados y de los cráteres abiertos por los proyectiles.

Se llamaba Vanya Yermilov. Este martes fue su quinto cumpleaños. Murió en el bombardeo de los amigos de Occidente en Luhansk.
UCRANIA B

Una bomba de racimo de la fuerza aérea ucraniana que no explotó

UCRANIA C

Bombardeo nocturno sobre Slaviansk desde el Monte Karachun

Ver serie fotográfica completa en El Espía Digital (algunas imágenes pueden herir la sensibilidad)

One Trackback to “La democrática Ucrania ejecuta bombardeos masivos sobre las poblaciones del Este con bombas de EEUU, ante el silencio cómplice de Occidente. Las imágenes del terror”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: