¡Ya! ¡Que los yanquis invadan España!

CRISTINA SANCHEZ

por Cristina Sánchez* – Si la razón, la justificación y la explicación de las invasiones democráticas y de colorines de los Estados Unidos de América descansan en la corrupción o corruptela del Gobierno en cuestión, ¡qué nos invadan los yanquis ya, por Dios!

Si el golpe de Estado de Ucrania se ha perpetrado porque Yanukovich tenía grifos de oro en los cuartos de baño de su casa y ejercía la práctica del cohecho con oligarcas y prebostes, entonces, qué vengan los yanquis; el director de la CIA, el John Brennan, -que una vez aquí ya le llamaremos Juan o Juanito- y que subcontraten a los mercenarios de las compañías privadas, Greenston o Blakwater, da igual, pero que no tarden. Porque deben de estar al corriente -ya que espiar espían lo que no está en los escritos-, que Mariano Rajoy cobró sobresueldos, el tesorero durante décadas del partido en el poder está muy cabreado con sus compañeros esquiroles, que le han dejado solo en la cárcel, y el presidente de la Comunidad de Madrid anda por ahí metido en paraísos fiscales, financieros y del ladrillazo. Un huevo de empresas han dado “donativos” al PP, en Madrid y hasta a IU –se suponía que los buenos de la peli: “Los nuevos reinos de Taifas”-, en Andalucía. Los “salvadores” de los trabajadores se llevan las perras y se las pulen en gambas y mochilas de imitación, y las mandan de viaje a Madrid en maletines chuslísimos, eso sí, en el AVE, donde los recoge una comitiva con alguno que otro del PSOE. Y la juez que instruye el caso es una borde a la que le caen mal los sindicalistas. Los jefes de los jueces los eligen los partidos, hasta IU, y se le entrega el dinero a los ricos, para quitarle las viviendas a los pobres. Y si lo cuentas en un periódico del Régimen, te echan de director. España es sinónimo de República Bananera, sr. Obama, nada que envidiar a Ucrania. Nada.

¡Qué vengan los de Greenstone a dar las órdenes pertinentes a nuestro Ejército, y que venga también el vicepresidente de los yanquis, el Joe Biden, a decirle al nuevo gobierno que decidan instaurar, a qué estrato cabreado de la población –hay para elegir- es necesario financiar y entrenar para desestabilizar lo que haga falta! No lo tienen muy difícil: extrema derecha, extrema izquierda, jubilados, médicos, maestros… Y si quieren, ya de paso, que envíen también a la Aston con panecillos y pasteles para los del 15-M, los Indignados y que la lleve el chofer a la Puerta del Sol. Kilómetro “0”.

A ver qué le parece a Rajoy cuando la que hasta hace nada era su prensa oficial, se dirija al Gobierno que le sustituye, no con los términos gobierno golpista o autoproclamado, no, sino como, las autoridades de Madrid o el Gobierno de España. O, en su defecto, la Junta de Madrid. Aunque puede que Rajoy, tan comprensivo siempre con los deslices de los poderosos, tenga muy presente que este golpe de Estado ha sido urdido por la madre de todas las democracias occidentales, y en este caso tampoco haga declaraciones. No sé. O diga aquello de “llueve mucho”.

Y entonces, supongamos, ya que cosas más raras se han visto entre oligarcas, burócratas y castuza –la política hace extraños compañeros de viaje- que los catalanes piden la autodeterminación porque consideran ilegítimo –no auspiciado por las urnas- al autoproclamado Gobierno de España o Junta de Madrid, y deciden apoyar a Rajoy porque la coyuntura lo pide a gritos –aprovechando que le Pisuerga pasa por Valladolid-. Y entonces, el Gobierno autoproclamado de Madrid es considerado por los Estados Unidos de América y la Unión Europea como las Autoridades de España y a él, a Rajoy, como un sátrapa facineroso, que a pesar de haber sido elegido democráticamente por el Pueblo español –esto se lo tendría que mirar el Pueblo español, pero esta es otra historia-, no le hacen ni puto caso los yanquis y están venga que desestabilizar, por aquí y por allá, pasando de él como de la mierda. Tendrán que disculparme. Luego me lavaré la boca con jabón, pero no encuentro expresión más exacta.

Porque esto es lo que ha sucedido más o menos en Ucrania y con Yanukovich. Y no me vengan con el Maidan. Qué ya existen pruebas suficientes, vídeos, informes médicos y forenses, llamadas interceptadas por los servicios de información entre mandatarios europeos, que aclaran suficientemente quién, con qué apoyo y a qué intereses sirve, la ruptura de la tregua de febrero, y posteriormente la de abril, y por lo tanto, quien es el último responsable del criminal reguero de muertos de la plaza de la Independencia de Kiev y del edificio de los sindicatos en Odesa.

La cuestión del separatismo viene al hilo de las declaraciones del ministro Margallo, en las que ha comparado el referéndum en el Este de Ucrania con las aspiraciones catalanas. El hombre ha dicho que ve “un paralelismo”. Sin embargo, no existe, por el contrario, ninguna razón histórica coincidente. Sino todo lo contrario. Pero ésta también es otra historia, y pedir un poco de rigor histórico a nuestra casta, sería pedir demasiado. Eso lo comprendo.

Esto es sólo un simulacro, no se preocupe, sr. Rajoy, No problema. Aquí ya hay bases americanas, escudo antimisiles americano, embajada americana, y a cambio de nada. Y ya trabajamos para pagar el precio de sus corruptelas y su mala gestión al Bundesbank. Usted, y el gobierno anterior y el anterior… son un chollo para los EEUU y la UE. A usted no lo van a sustituir por un gobierno títere. Se puede jactar usted, sr. Rajoy, de ser uno sus títeres más dóciles y obedientes.

*Redactora Jefe de Elespiadigital.com

Fuente: El Espía Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: