Sionistas intentan provocar el Armagedón

DENUNCIAR A ISRAEL ES ANTISEMITISMO

por Rodney Shakespeare – Hay casos perdidos, casos psicológicos, maniacos psicópatas y locos desquiciados.Sin embargo, cuando estos cuatro se juntan se llama sionismo, fenómeno cuya manifestación más reciente es tan extrema que los cielos se estremecen ante la idea de que haya venido de los seres humanos.Pero ha ocurrido y tiene la forma de propuesta de destrucción del tercer lugar más sagrado del Islam, la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén – los musulmanes creen que Mohamad fue transportado desde la Mezquita Sagrada en La Meca hasta Al-Aqsa, durante el Viaje Nocturno.

No satisfecho con la destrucción de la mezquita, Uri Ariel, ministro de vivienda y construcción israelí, hace un llamado a edificar un “Tercer Templo” en lugar de la mezquita.

Ahora bien, esto no es una broma. Durante años los israelíes han estado cavando cerca y debajo de la mezquita (aunque lo nieguen) para, un día, ser capaces de precipitar un colapso parcial y luego pretender que toda la estructura es poco sólida (como, de hecho, lo será con túneles por doquier).

La Madre Naturaleza, por otra parte, podría acelerar el proceso debido al historial de terremotos. La estructura islámica original fue construida en el año 705 AD, luego destruida por un terremoto y reconstruida en el año 754. Una vez más, un sismo la destruyó en 1033, y sobre ella se construyó la estructura que se mantiene hasta hoy. La misma forma parte del Patrimonio de la Humanidad y es muy comprensible. Así que los terremotos aparecen en la historia del lugar y podemos estar seguros de que es muy probable que los israelíes estén pensando en provocar un colapso, aparentemente, debido a alguna forma de temblor menor (algo en lo que ellos son muy buenos).

¡Ah! Dicen los israelíes dicen que una edificación islámica ha estado allí por sólo 1300 años, ¿qué pasa con las estructuras judías que, según ellos, estaban antes? Los sionistas, como casos perdidos, casos psicológicos, maniacos psicópatas y locos desquiciados que son, piensan que una presunta situación de hace mil trescientos años o más, justifica la eliminación de todo lo que ha sucedido desde entonces. Por tanto, piensan que los nativos norteamericanos tienen derecho a todo el territorio de los EE.UU. y los incas y los aztecas a toda América del Sur -, no, ellos no piensan eso porque, como racistas rabiosos y agresores que son, lo último que ellos aprueban son los derechos de los habitantes nativos, actuales o pasados.

Pero, la situación es aún peor. Detrás del deseo de construir un ‘Tercer Templo’ en lugar de la mezquita, se esconde uno mayor, el de un estado sionista que se extienda desde el Mediterráneo hasta el río Éufrates, desde el Líbano y Siria hasta el río Nilo. Y, para lograr eso, (al igual que hizo Julio César, en el 54 a.C., que destruyó los bosques sagrados druidas de los nativos) tienen la intención de destruir los sitios más sagrados de los musulmanes, con el fin de aniquilar su voluntad de resistir. (Al igual que lo que el régimen pomposo, engreído y rencoroso de Al Jalifa está tratando de hacer en Bahrein).

Sin embargo, no va a hacer eso a los musulmanes. Más bien corre el riesgo de provocar el Armagedón, que es lo que cincuenta o sesenta millones de dementes estadounidenses cristianos sionistas quieren. Como lunáticos gritones que son, piensan que una gran guerra, cuyo centro sea el Medio Oriente, será el preludio de su (de los cristianos sionistas) elevación al Cielo, donde permanecerán en la gloria para siempre. Una visión más egocéntrica y egoísta de la vida y la muerte es inimaginable, pero así son los cristianos sionistas estadounidenses – ¡menuda pandilla de idiotas egoístas!

Esto es lo que tenemos – la destrucción de la mezquita es parte de los continuos y sistemáticos intentos del régimen israelí por distorsionar, y si es posible erradicar, la historia árabe e islámica. Es parte del deseo israelí de eliminar cualquier reclamo palestino respecto a Jerusalén. Es parte del intento por aplastar toda resistencia islámica.

Por supuesto, esto es totalmente ilegal, pero desde entonces, como un padre indulgente que malcría a un niño, los EE.UU. permiten que Israel haga lo que le place, la eventual destrucción de la mezquita es, como está la situación, una certeza.

Claro que hay algunas personas que dicen que es una tontería pensar que Israel realmente destruiría un Patrimonio de la Humanidad y correría el riesgo de incendiar Oriente Medio a fin de producir el Armagedón.

Sin embargo, esas personas quizás quieran tener en cuenta una pregunta que serviría si se considera que los sionistas están lo suficientemente dementes como para correr el riesgo de una tercera guerra mundial por la destrucción de un sitio histórico.

La próxima vez que conozca a un sionista, pregúntele: ¿Cuáles son los límites exactos que usted piensa que Israel debería tener?

No recibirá una respuesta porque cualquier declaración sobre un regreso a las fronteras anteriores a 1967, provocaría inmediatos disturbios por los cientos de miles de colonos israelíes; cualquier respuesta acerca de las actuales fronteras revela que Israel no tiene intención de acatar el derecho internacional ni mucho menos de permitir una Palestina independiente; cualquier admisión de la verdad (que el Gran Israel abarca desde el Mediterráneo hasta el Éufrates, desde Siria bajando hacia el Nilo) provocaría disturbios en todo Oriente Medio.

Así que los sionistas van a por ello, poco a poco, haciendo un desplazamiento mezquino (y el genocidio asociado) de los pueblos indígenas, con la intención particular de debilitar y, si es posible, destruir la voluntad de resistencia.

Algo que nunca conseguirán (aunque sí pueden tener éxito en provocar el Armagedón).

Fuente: HispanTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: