“Quenelle”: ¿coraje o saludo nazi al revés?

GORDON DUFF

por Gordon Duff – Hay un extraño gesto arrasando en Europa llamado la “Quenelle.” Dieudonné M’bala M’bala, un cómico francés muy popular y activista por la justicia social, es considerado su creador. ¿Qué es?

Haaretz lo llama un “saludo nazi al revés”. Cuando lo veo, se trata de alguien cepillándose las pelusas de la manga.¿Son los sionistas de Europa, el grupo político extremista contra el que las masas se están levantando por considerarlo la “pelusa” que debe ser cepillada lejos? Tal vez ese sea el mensaje tras décadas de odio lanzado contra los alemanes, el adoctrinamiento robótico de los europeos en una historia cuestionable, el auto-odio y la obediencia servil a una élite de “bankster (banquero + gánster)” que es el verdadero corazón del sionismo.Este es el verdadero mensaje de la Quenelle, una postura contra el apartheid en un Israel que, legalmente, nunca tuvo la intención de ser un estado judío, sino más bien una “patria” para los judíos perseguidos durante la guerra. Nunca confunda uno con el otro.

Placa de Honor

La Quenelle es la antítesis del sionismo. Es internacional, inclusivo, no sectario, impregnado no solo de humor, sino de una dedicación a la justicia social que se aleja de la violencia.

Usted ve que los judíos son victimados. Pocos no-judíos lo entienden y aún menos judíos “se dan cuenta” cada día. Los judíos son el forraje de la “mitología del odio”, una industria de mitología prefabricada enraizada en más de 60 años de conflictos y muertes que ahora se cuentan por millones.

Lo que se dice es que no habría guerra siria sin sionismo, ni “guerra contra el terror”, ni crisis de Suez, ni bombardeos chechenos en Rusia. Podemos ir más lejos; no habría un Tea Party de belicistas y extremistas en los EE.UU. sin dinero sionista, ni flujo de narcóticos en las escuelas y jardines de infancia en el mundo y, sobre todo, crisis económicas y monetarias mundiales.

¿Es esto una exageración, una simplificación excesiva? Ojalá fuera cierto.

La Quenelle, etiquetado como un gesto “antisemita” por aquellos a quienes intenta desenmascarar, es un verdadero éxito. En primer lugar, ¿por qué aún en el mundo hay sionistas utilizando el término “semita?” Un prestigioso estudio hecho en la John Hopkins por un grupo liderado por el científico israelí Dr. Eran El Haik demostró, de manera concluyente, que los judíos israelíes son genéticamente europeos.

El 97,5 % no tiene en absoluto ningún tipo de ADN de Medio Oriente, sin duda, no semita. ¿Significa esto que no puede haber una patria judía? En realidad, no. ¿Quiere decir que los “colonos” pueden simplemente desplazar a los verdaderos residentes semitas, porque los palestinos son una raza totalmente “semita”, y robar sus casas?

Los Convenios de Ginebra consideran esto como un crimen de guerra. Incluso, la Unión Europea ahora prohíbe que se tengan tratos financieros con empresas israelíes o personas que viven en tierras robadas ilegalmente, no sólo Cisjordania, sino también del 40 % del Israel anterior a 1967.

Esta es la ley, aunque no se denuncie. En cambio, los periódicos llaman la Quenelle “antisemita”, pero no logran reconocer o informar que sus propios gobiernos han sancionado a Israel por actos de apartheid contra la verdadera población semita.

Esta es la razón por la que la Quenelle es tan importante.

Se trata de “justicia”.

Terrorismo como política nacional

Nunca publicado, nunca reconocido abiertamente, los organismos de Inteligencia mundiales son conscientes de que la mayoría de los actos terroristas se organizan como eventos teatrales, para hacer avanzar los objetivos económicos de organizaciones de gran alcance cuasi-nacionales.

La organización terrorista más grande del mundo es israelí. Llamarla el “Mossad” es una simplificación excesiva. En la actualidad, abarca las facciones de los organismos de Inteligencia de decenas de naciones: Arabia Saudita, Turquía, Gran Bretaña, La India y, sobre todo, los Estados Unidos.

El Mossad sólo gestiona estas facciones.

Estos grupos, en compensación, respaldan revoluciones, manipulan elecciones, ponen coches bombas, contratan “pistoleros solitarios” y “terroristas suicidas” y entrenan a grupos terroristas en tres docenas de naciones.

La semana pasada, África sufrió una “sacudida” de esta conspiración muy real. Pocos la vieron, pocos reconocieron el patrón, pero estaba ahí.

¿Son los “judíos” quienes están haciendo esto? La verdadera respuesta es no. Los judíos son personas como todos los demás. Hacer que parezca lo contrario, que sean odiados o temidos es trabajo de los sionistas.

Informar sobre la historia de este hecho bien reconocido y altamente documentado puede ser fatal.

¿Negar el Holocausto?

Como cualquier buen padre, llevé a mis hijos a Dachau, dos veces en realidad. Gasté rollos y rollos de película, antes de la era digital. Caminamos el cuarto de milla de vuelta a los crematorios y las cámaras de gas.

Incluso los niños percibieron que algo estaba mal hace tantos años. Yo no dije nada. Más tarde, se reconoció que Dachau nunca fue un “campo de muerte” y que a los millones de niños, que llegaban en autobuses llenos, década tras década, se les había mentido.

Esto también significa que los millones de soldados estadounidenses que afirman haber visitado las cámaras de gas de Dachau sufrían de “American Legionitis,” una enfermedad adquirida por estar demasiado tiempo sentado en un bar.

También he estado en Auschwitz, algo que pocos pueden afirmar realmente. Son horas conduciendo desde Berlín, con el alquiler de un apartamento en Cracovia y conducir hacia el sur. Auschwitz hay que visitarlo en invierno, cuando los días son cortos.

Es un lugar triste. Ahí, hay una historia, IG Farben, Standard Oil, la familia Bush, plantas de caucho sintético, una enorme zona industrial, campos de trabajo, una verdad real que sólo se cuenta por partes.

Puedes oler el sufrimiento y la muerte. También se puede oler algo más que no está bien. Sepan que Auschwitz, al que en una época se le atribuyó el asesinato con gas de millones de judíos, oficialmente, no es considerado un “campo de muerte”.

¿Se hacía allí un error masivo? Quienquiera que dude de ello está loco. ¿Acaso la historia, como se enseña en Europa, prácticamente a punta de pistola, es incorrecta?

Si la verdad es justicia, entonces ¿por qué es un crimen? La respuesta es simple, la verdad expondría algo monstruoso, más allá de las preguntas del holocausto.

Si los “guerreros de la teoría lúdica” están en lo cierto, a nosotros se nos alimenta con absurdos históricos, para confundirnos y cegarnos.

Una verdad simple

La guerra sionista contra “la Quenelle” es contra la tolerancia, no contra el odio. El sionismo es la definición de odio. El sionismo no es más que una cabeza de la hidra. La mitología judía de la victimización no es más que una herramienta.

Si los “guerreros de la teoría lúdica” están en lo cierto, la persecución del pueblo palestino no es más que un juego, que forma parte de una compleja ecuación, la “teoría del caos”, cuya intención es crear un ambiente fértil para el sometimiento humano.

Compañeros de cama

Curiosamente, es probable que yo reciba más ataques “antisemitas” que la mayoría, aunque soy una voz principal contra el sionismo y el “hokeyismo” likudista.

Hay una verdad desagradable que los judíos tienen que aceptar. Los están tratando como tontos. La Quenelle es una forma de demostrarlo. “Cualquier tonto lo puede ver.”

Es algo del sionismo para asegurarse que cada niño judío pase todo el tiempo viviendo en el terror de ser convertido en jabón o una pantalla, a pesar de que tales cosas fueron desacreditadas hace mucho tiempo.

¿Quién quiere victimizar así a un niño? La respuesta es simple, los monstruos. ¿Por qué querrían hacerlo? La respuesta, también, es simple. Por dinero y poder.

Fuente: HispanTV

Original: PressTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: