Esta democracia ya mata de hambre: un joven muere en un albergue de Sevilla con síntomas de desnutrición

BANQUEROS POLITICOS SINDICATOS CULPABLES

El Correo de Andalucía – 03/10/2013 – Tenía 23 años, era de origen polaco y presentaba síntomas de desnutrición, ya que pesaba apenas 30 kilos.

Un indigente de 23 años de nacionalidad polaca ha fallecido en un albergue municipal de Sevilla, donde se hallaba cobijado, con síntomas de desnutrición y con solo unos treinta kilos de peso, según han informado fuentes municipales y autonómicas.

Fuentes municipales han asegurado a Efe que, tras ser atendido en el sevillano Hospital Virgen del Rocío y en el momento de darle el alta, desde este centro sanitario se requirió al Servicio de Emergencias Sociales, ya que el joven no tenía a nadie que se ocupara de él ni estaba en condiciones de pasar la noche en la calle, tal y como adelantó Diario de Sevilla.

Este servicio municipal, en la madrugada de ayer, lo trasladó al albergue, donde ayer por la mañana se le atendió y se le dio de desayunar, pero posteriormente, a mediodía, se comprobó que había fallecido mientras reposaba en un sofá del centro.

Leer el resto de la noticia

3 Responses to “Esta democracia ya mata de hambre: un joven muere en un albergue de Sevilla con síntomas de desnutrición”

  1. “Esta democracia ya mata” Me pregunto quién de vosotros es el demagogo que ha escrito eso.

  2. Si por demagogo entiende “Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe”, nos vale. Si se refiere a otra cosa, no nos interesa.
    Por lo demás, mata, sí. Mata la democracia de mierda esta. Mata físicamente de manera violenta (como se pudo comprobar con los GAL, por ejemplo, pero también mediante otros muchos turbios atentados desde las cloacas del Régimen) y ahora también de hambre.
    Eso sin contar la muerte lenta y silenciosa mediante los venenos en la naturaleza, en los alimentos, en las ciudades…
    Y desde luego mata con la peor de las muertes, la de las almas, la del espíritu, gracias a la esclavitud que este sistema impone.
    Así que sí: mata la democracia de mierda esta.
    Que usted lo pase bien.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: