Imran Hosein – Aleksandr Dugin. Encuentro y diálogo interreligioso: alianza de los musulmanes y los cristianos ortodoxos

ALEXANDER DUGIN E IMRAN HOSEIN

Prof. Aleksandr Dugin y Sheikh Imran Nazar Hosein. Julio de 2013, Moscú. Rusia

El 1 de julio de 2013 marca el encuentro y el comienzo de una colaboración entre dos intelectuales distinguidos, el profesor Aleksandr Dugin, teórico ruso de confesión cristiano-ortodoxa, doctor en Historia de las Ciencias y Doctor en Ciencias Políticas; y el Sheikh Imran Nazar Hosein, erudito islámico especializado en escatología islámica, filósofo, y doctorado en estudios económicos (consúltese la biografía del Sheikh).

Éste encuentro en Moscú es el resultado de una invitación recibida de un gran número de intelectuales rusos, para el trabajo mutuo en el establecimiento de un nuevo diálogo interreligioso entre la comunidad cristiana ortodoxa y el mundo musulmán . Por tanto, este vínculo entre musulmanes y cristianos ortodoxos, se inspira e impregna de sus dos escatologías, islámica y cristiana, es decir, la unificación de los dos polos principales actualmente resistentes a un solo enemigo opresor común, la llamada “Orden atlantista neo-liberal ” por unos y “Alianza sionista judeo-cristiana” por otros.

¿Por qué Rusia?

Los cristianos ortodoxos actuales son originarios del Imperio Bizantino, conocido en el Islam con el nombre de Rum.

Los Rum (o cristianos bizantinos) fueron mencionados en el Corán en la Sura Rum. A continuación, se dividen en dos polos diferentes de cristianismo. Cristianos católicos en Occidente que eligieron Roma (el Vaticano) como sede, y los cristianos ortodoxos del este, que optaron por Constantinopla (actual Estambul), y más específicamente, la Catedral de Santa Sofía, como asiento.

Esta catedral funcionó durante mucho tiempo como sede de la ortodoxia cristiana hasta la caída del último emperador bizantino, Constantino XI Paleólogo, cuando la toma de Constantinopla por el sultán otomano Mehmet II. De ser la sede Ortodoxa, la antigua Catedral de Santa Sofía fue transformada en mezquita por los otomanos; los cristianos ortodoxos  trasladaron su sede y su Patriarca a Moscú, que así se convierte en la nueva sede de la cristiandad ortodoxa.

Este primer asiento de la ortodoxia cristiana, la antigua Catedral de Santa Sofía transformada en mezquita, acabó convertida en un museo bajo el mando de Mustafa Kemal, después de la caída del Imperio Otomano.

Eso hace de Rusia la cuna actual del cristianismo ortodoxo.

Hoy, y desde la caída de la Unión Soviética y el comunismo, y el fin de un largo período de la guerra fría, Rusia muestra un retorno claro e importante para el cristianismo. Este cambio se refleja en todos los niveles de la sociedad rusa, incluso en el gobierno, lo que demuestra un importante compromiso con los valores del cristianismo ortodoxo.

La sociedad rusa no es una sociedad secular a diferencia de otras sociedades occidentales. (Ver la conferencia “Christianisme et politique” de Aleksandr Dugin)

Y esto es lo que reafirma a Rusia ahora como una fuerte resistencia contra el polo atlantista occidental, la alianza sionista.

Ahí es donde hoy coinciden los musulmanes, por lo menos aquellos que han entendido, y los cristianos ortodoxos, unidos en la misma resistencia contra el mismo oponente, el polo occidental sionista.

Debe tenerse en cuenta para la resistencia y la lucha común de cristianos ortodoxos y musulmanes, contra la furia y la opresión del sionismo, brazo armado del Dajjal (Anticristo), que es de suma importancia que representantes de estas dos religiones combinen sus esfuerzos mutuos contra este opresor universal de la humanidad.

De la teoría a la praxis

Esto hace que los musulmanes y los cristianos vean la necesidad de formar una alianza contra el Nuevo Orden Mundial. El Profeta, paz y bendiciones sobre él, profetizó que una alianza entre cristianos y musulmanes se pondría en marcha para luchar contra el solo enemigo común.

Además, los musulmanes deben saber absolutamente a la luz del Corán, del Profeta y las profecías y a la vista de los acontecimientos históricos y geopolíticos, la forma de identificar al buen aliado, al aliado profetizado! El verdadero cristiano aliado del musulmán es aquel que lucha contra el mismo opresor, el mismo impostor, el mismo blasfemador, el mismo enemigo universal, el sionismo!

ستصالحون الروم صلحا آمنا وتغزون أنتم وهم عدوا من ورائكم
الراوي: حسان بن عطية المحدث: الألباني المصدر: صحيح أبي داود الصفحة أو الرقم: 2767
خلاصة حكم المحدث: صحيح

Vosotros (los musulmanes) haréis sin duda una alianza segura con Rum, combatiréis y venceréis juntos contra el enemigo común que os persigue!. Profeta Mohammed paz y bendiciones con él.

Allah revela en el Corán cómo reconocer las señales que prohíben una alianza. Se refiere a un grupo de cristianos y un grupo de judíos que se aliaron entre ellos. Esta alianza efectivamente se concretó en agosto de 1897 (véase el Congreso Sionista), después de miles de años de animosidad entre los cristianos y los judíos. Los cristianos nunca han perdonado a los judíos el evento de la Cruz. Esta alianza subversiva entre los cristianos y los judíos no habría sido posible sin la creación de este movimiento llamado Sionismo, y cuya finalidad era la creación del impostor Estado de Israel, que todos sabemos que va a ser la sede del Anticristo. También Dios nos advierte a los musulmanes contra las consecuencias de la adhesión a ésta alianza, que conducen inevitablemente a la pérdida de la pertenencia a la comunidad del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él.

Vosotros que tenéis fe (en Dios), no tomes a los judíos y a los cristianos como aliados (que) sean (ellos mismos) aliados entre sí. Y si alguno de vosotros los toma como aliados, entonces se convertirá en uno de ellos. Allah no dirige al pueblo impío.

Corán, Sura al-Ma’idah, v.51

En otras palabras, uno que se une a la alianza sionista judeo-cristiana, se convierte inmediatamente en uno de ellos, como Allah nos dice en este versículo. Ahora será parte de esa alianza y ya no formará parte de la Comunidad del Profeta – paz y bendiciones sobre él.

Mientras que los cristianos y los judíos no todos son sionistas, ya que la alianza sionista está formado por un grupo de judíos y de cristianos estrechamente aliados bajo la bandera del sionismo, también debe tenerse en cuenta que los musulmanes ¡no todos necesariamente son antisionistas! El que se hace amigo de la alianza sionista judeo-cristiana, se convierte en uno de ellos, dice el Corán! (Ver artículos recientes sobre este tema en Inglés: We have no beef with Israel, Syrian Islamist rebel group says)

Así que ahora tenemos dos Rums. La Rum occidental católica con sede en Roma (el Vaticano), con los  países cristianos que se han aliado con el sionismo. Y la Rum del polo cristiano-ortodoxo del Este con sede en Moscú, y que se opone firmemente al sionismo.

Es importante para los musulmanes identificar cuál de éstas dos Rums será un buen aliado en este tiempo final, “una alianza sin riesgo”, como dijo el Profeta.

Eligir la Rum del polo occidental cristiano sionista es convertirse en uno de sus aliados, como es el caso hoy en día de casi todos los gobiernos musulmanes, tarde o temprano, los musulmanes sufrirán la traición de la Rum sionista occidental!

Esto hace que sea de vital importancia que hoy en día, que los musulmanes se pongan en serio (y no literalmente) a estudiar en el Corán todas las profecías del Mensajero – la paz  y bendiciones sean con él-  y  a estudiar la Historia con el fin de entender los desafíos de las implicaciones presentes y futuras.

El Día del Juicio Final, no será superado por un musulmán que ha traicionado las órdenes que Allah – el Altísimo – ha dado en el Corán!

¡Ahora usted debe saber ponerse en el lado correcto de la historia! .

Sheikh Imran Nazar Hosein

Debemos oponernos firmemente a cualquier tipo de confrontación entre las diferentes creencias religiosas … Las guerras y las tensiones inter-religiosas  trabajan por una causa: el establecimiento del Reino del Anticristo, que trata de dividir a todas las religiones tradicionales para imponer su propia pseudo-religión, una parodia de la escatología.

Prof. Aleksandr Dugin – Del libro La Cuarta Teoría Política.

Manténgase informado de todas las noticias de Sheikh Imran Nazar Hosein en http://www.imranhosein.fr

Fraternalmente, L & S Estudiantes Sheikh Imran para INHFR

(Traducido del francés por Felix W. http://imranhoseinfr.wordpress.com/2013/07/01/actualite-du-sheikh-imran-hosein-en-route-pour-la-russie/)

Fuente: Tribulaciones Metapolíticas

5 comentarios to “Imran Hosein – Aleksandr Dugin. Encuentro y diálogo interreligioso: alianza de los musulmanes y los cristianos ortodoxos”

  1. Lo que nos faltaba, alianzas teocráticas. El islam exterminó el cristianismo en Turquía, y la guerra entre ortodoxos e islamistas ha sido continua; no hablemos en España, donde existimos como la nación que somos (o lo que de ella va quedando) gracias a la derrota que nuestros antepasados infligieron al islam. Por no hablar de la violencia terrible de los turcos en Europa.

    Tratar de encubrir mediante una alianza religiosa lo que son intereses de Estados y pueblos que luchan por defenderse del expansionismo sionista y de la depredación occidental, es volver a la irracionalidad, tal y como si esa alianza se debiera a ‘sentimientos’ religiosos comunes y no a intereses tangibles como la defensa de los recursos energéticos o de la soberanía de las naciones atacadas, sean cristianas o musulmanas.

    El cristianismo (ortodoxo, protestante o católico) y el islam no son compatibles, ni en sus dogmas ni en la ética y moral que unos y otros credos exigen a los hombres.

    Dejémenos de teosofías y recuperemos la racionalidad, porque si bien la racionalidad no se puede dogmatizar mediante una tabla de mandamientos (sería contrario a su propia esencia) eso no quiere decir que mediante un supuesto eclecticismo religioso se pueda anular el dogmatismo propio de cada religión, y por tanto el choque que tarde o temprano acontece entre dos formas contrarias de afrontar la existencia.

    Si el mundo occidental (en cuyo seno Israel y el sionismo forman parte de la dirección del mismo, junto con los anglosajones) más los Estados teocráticos del Golfo, o incluso el de Marruecos, se dediquen ahora a la depredación y el genocidio, ello no quiere decir que el credo cristiano el judío y el musulmán se acerquen.

    Por tanto, el que muchos países de civilización musulmana, más los de civilización ortodoxa (no veo por qué razón no incluir también la confuciana, puesto que China forma parte de esa alianza defensiva frente a Occidente) se alíen frente a un enemigo común, no conlleva una unión mística de los diferentes credos religiosos, que por su propia naturaleza son incompatibles. Convivir y tolerarse, más aun frente a un enemigo común (en España, durante la Reconquista, era frecuente que grupos cristianos y musulmanes se unieran frente a un enemigo común, por ejemplo frente a la invasión almorávide) no conlleva ninguna unión mística.

    En resumen: que no busquen uniones místicas donde solo hay uniones temporales por intereses comunes, muy evidentes, tangibles, y de sobra conocidos por todos.

  2. Evitar cualquier tipo de confrontación religiosa y aliarse contra el Nuevo Orden Mundial no supone ningún tipo de unión mística (concepto que no aparece por ningún lado en el artículo). No se trata pues de uniones místicas ni de mixturas entre tradiciones, sino de la unión de los creyentes (en este caso de dos tradiciones concretas) contra el enemigo común, representado por el sionismo y por el sionismo cristiano (pero también por las múltiples desviaciones integristas cristianas, musulmanas, hindúes, etc).

    Por otra parte, nadie rechaza la razón ni la racionalidad (indispensables para acercarse a Dios) pero sí desde luego a estas alturas el racionalismo endiosado y su pléyade de criaturas bastardas: liberalismo, materialismo, cientificismo, individualismo, derechohumanismo, capitalismo…

  3. Los hombres han de unirse frente a un enemigo común. Ese enemigo está destruyendo sus pueblos y estados al margen de los credos religiosos que profesen. Los mismo da eslavos de Serbia que musulmanes o cristianos de Siria.

    No es mejor ni peor cristiano el que está con unos o con otros. Del mismo modo que no es mejor musulmán el que se alía con Rusia que con Arabia Saudí. A ver si diferenciamos la política de la religión. De no hacerlo así acabaremos buscando las causas en credos y no en razones materiales. Si cree usted en Dios, pues allá usted, pero no venga a decirnos que el conflicto en Irak, Libia o Siria es de los que tienen dioses diferentes o de los que tienen Dios contra los sin-Dios.

    Eso nos llevaría a principios místicos intratables desde el punto de vista racional. Por eso hablo de misticismo y lo critico. Aquí están en juego pueblos, Estados, recursos naturales, territorios, y no buenos musulmanes y buenos cristianos contra malos cristianos o malos musulmanes.

  4. Ortodoxos y musulmanes enfatizan lo que de común tienen sus respectivas cosmovisiones del mundo, y sobre todo reconocen un enemigo común, que lo es también de sus respectivas cosmovisiones ortodoxa y musulmana. Tienen todo el derecho y toda la legitimidad para expresar políticamente sus creencias y, a partir de ellas, combatir al enemigo.

    Sobre lo demás, no vamos a opinar, excepto para subrayar que usted no tiene absolutamente nada que decir en esta Página al respecto de si creemos o no, y lo que tenemos, podemos o venimos a decir, menos aún para atribuirnos palabras, ideas o conceptos que no hemos expresado.

    Fin del intercambio.

  5. A reblogué ceci sur IMRANHOSEIN.FR | Site Officiel Francophone du Sheikh Imran Hosein and commented:
    Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: