Elie Wiesel en “Haaretz”

GILAZ ATZMON

por Gilad Atzmon – Elie Wiesel, el superviviente del Holocausto más famoso del mundo, el hombre que convirtió el Holocausto en un negocio, ha concedido esta semana una entrevista a[l diario israelí] Haaretz.

Este “humanista” kosher cuyo interés en el dolor se limita a “un solo pueblo” declaró que confía en que “el Mossad, que atrapó a un hombre como Eichmann, será capaz de atrapar a Ahmadinejad y conducirlo ante un tribunal internacional“.

Este Anciano Sionista debe de haber olvidado que Eichmann no fue juzgado por un tribunal internacional; en realidad, fue condenado a muerte por un tribunal israelí. Y mientras que Ahmadinejad viaja libremente por todo el mundo, son los asesinos de masas y los criminales de guerra israelíes los que tienen que pensárselo dos veces antes de embarcarse en un vuelo internacional.

A lo largo de toda la entrevista ni Haaretz ni Wiesel aludieron al holocausto palestino. Al parecer, tanto al medio de comunicación judío como al mercachifle de la Shoa solo le preocupan los sufrimientos de un pueblo.

Elie Wiesel es probablemente uno de los más acabados ejemplos de la banalidad de la mente sionista. Solo le interesa la primacía del sufrimiento judío y ha fracasado totalmente en transformar el Holocausto en un mensaje universal.

Wiesel se muestra crítico con Alemania, con el pueblo y la cultura alemanes. “No debemos olvidar lo que la gente civilizada hizo una vez. Gente que se había educado con Kant, Fichte y Hegel. Gente que escuchaba a Beethoven y leía a Schiller por la mañana y que por la tarde se dedicaba a matar a niños y padres“.

Pero ¿qué pasa con la gente que no lee a Kant, a Fichte y a Hegel pero sí lee el Antiguo Testamento y la literatura Shoa de Wiesel? ¿Acaso esos no matan a niños y a padres? ¿Acaso no se involucran en matanzas masivas de civiles inocentes lanzando fósforo blanco sobre refugios de la UNRA? Sí, lo hacen, y lo llevan haciendo más de seis décadas, un lapso de tiempo ligeramente superior al de la Shoa de Wiesel.

(Traducido para Rebelión por LB.)

Fuente original: Gillad Atzmon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: