Periodistas indignos: Las bodas de Hamás y las mentiras recurrentes

Ayer noche, durante el programa “+ se perdió en Cuba”, de la cadena Intereconomía, su presentador, el señor Horcajo, denunció la supuesta horrible costumbre que tienen a bien practicar en la franja de Gaza los despiadados milicianos de Hamás: casarse con niñas.

La diatriba prosionista del inefable periodista (o periolisto) era ilustrada con fotografías en las que jóvenes nínfulas, vestidas de novia, bailaban alegremente o acompañaban de la mano a serios hombres trajeados (hombres que, suponemos, para el señor Horcajo serán todos terroristas además de pederastas) de camino al altar de los sacrificios nupciales musulmanes.

Sin embargo, la empanada mental del señor Horcajo y acompañantes (entre los que se hallaba, cómo no, el “especialista” en el mundo muslmán y diputado pepero señor Arístegui) les impidió caer en la cuenta de que su odio etnocéntrico y supremacista (occidentalista y liberaloide, se entiende) les llevaba, una vez más, a cubrirse de gloria con la mierda que propagan sin rubor en cada ocasión que se les presenta.

En un nuevo ejercicio de aullido “perrodista” (son y serán la voz de sus amos), perseveraban en la mentira, la manipulación, la difamación, la provocación y el odio.

Observen si no qué es aquello que estos indignos personajillos de nuestro “esperpento” nacional querían hacer pasar por “bodas con niñas”.

“Una boda para cien viudas de Hamás”

Las bodas de Hamás

Niñas bailan ante los novios en una boda masiva en Gaza

Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS

* En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella
* Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos muertos en combate
* Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como “responsabilidad social”

Las bodas de Hamás

Una mujer palestina llora y muestra la fotografía de la boda con su marido ya fallecido

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella.
(03.12.2000)REUTERS

EFE Gaza 10.07.2009
Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
“Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos”, dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

“Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos”, subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

“Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos”, declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

“Estoy muy contenta por este matrimonio”, asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como “mártires”.

“Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás”, coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque “amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo”.

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.”

FUENTE: RTVE

Esta noticia, fechada en el mes de Julio del presente año, tuvo el mismo tratamiento infame y tergiversado durante el mes de agosto, por parte de otros selectos miembros de la carroña periodística española:

“Lunes 24 de agosto de 2009
Patinazo de Periodista Digital con las bodas de Hamás

Periodista Digital, el digital de Alfonso Rojo, es conocido por copiar descaradamente las informaciones de otros medios y ponerles titulares sensacionalistas. Cuando quieren publicar una información medio original, lo único que consiguen es caer en el más burdo periodismo basura.

Hoy han publicado una noticia sobre unas bodas patrocinadas por Hamás en Gaza, pero han confundido a las hijas de las viudas que se casaban, con las contrayentes. Todo adornado con el titular: ¿Patrocina Hamás la pedofilia en Gaza?

bodashamasperiodistadigital
bodashamasrtve

La noticia original: las verdaderas bodas de Hamás según RTVE

Minuto Digital, no iba a ser menos, también pica:
bodashamasminutodigital

PD: como no hay dos sin tres, el inefable Diario Ya, especialista en picar en todos los bulos que circulan por la red, también lo hace con este…”

Fuente: Blog La caja debajo de la cama

Todas las noticias falseadas han sido retiradas ya de las páginas señaladas
(“Periodista Digital”: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878
“Minuto Digital”: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/
“Religión Digital”: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4866)

Todas, excepto el Diario Ya, que persiste en sus trolas: http://www.diarioya.es/content/casi-500-musulmanes-se-casan-con-ni%C3%B1-menores-de-diez-a%C3%B1os-en-gaza

No tenemos confianza alguna en que los indignos rectifiquen. Sí tenemos claro sin embargo quiénes son nuestros enemigos: la bazofia humana que día sí, día también, pretende engañarnos con sus mentiras.

Anuncios

27 Responses to “Periodistas indignos: Las bodas de Hamás y las mentiras recurrentes”

  1. Visitar estos otro link
    http://heathlander.wordpress.com/2009/08/01/hamas-child-brides/
    A mayor abundamiento
    Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4].
    El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
    La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para^determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice,
    “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4)
    Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
    Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

  2. Sin ser expertos en el Islam, remitimos al siguiente texto, entre otros, sobre la edad de Aisha a la hora de contraer matrimonio con Mahoma: http://www.webislam.com/?idt=5292
    Por lo demás, y sin pretender justificar nada, no vemos qué interés tiene este tema para el hecho concreto de la propaganda falsa que aquí se trata. Cabe recordar además que, pedofilia, pederastia y fenómenos similares -o no- que se hacen pasar por tales se han dado en todas las latitudes, en todas las culturas y en todas las épocas.

  3. Me llego ese mail del matrimonio y me puse a investigar en internet, a ver que se decia. Aparte de hablar como si te hubieses tragado una cadena de Chávez, y de hablar con palabras rebuscadas desprestigiando a los medios que hacen eco de bulos interneteros, ¿entre toda esa parafernalia existe alguna foto de las mujeres desposándose con los hombres? Lo único que se ve son niñas!!! Donde están las madres que son las que supuestamente se están casando??? De eso no hay foto!

  4. ¡Tantas cosas hay en el mundo sobre las que “no hay foto”! Sin rebuscar demasiado, aunque con palabras rebuscadas, cabría colegir que, al igual que las niñas bailan con los hombres en esas bodas porque no está bien visto que éstos bailen con las mujeres, las fotografías se hacen a las niñas y no a las mujeres porque a éstas no está bien visto hacérselas (y sin haberlo deseado, me ha salido una laaarga cadena de Chávez).
    En todo caso, siempre puede usted acercarse hasta Gaza y, si los sionistas le dejan entrar, y los palestinos fotografiar, obtener la ansiada fotografía que le permita ¿creer?

  5. Pues a mí me las fotos de las niñas vestidas de novias occidentales me recordó muy poco a la imagen que tenemos en Occidente de una recatada novia árabe. Y el texto me sonó también a mentira flagrante. Bueno, y alguno que atribuye también la mutilación genital a los árabes…bastante tienen ya con ser autores de todos los actos terroristas del planeta, como protoipo de opresores de mujeres y ahora también lo van a ser de pederastas.
    Como argumento para reducir el creciente apoyo al pueblo palestino la supuesta noticia sí está fenomenal.

  6. Bueno de estas gentes yo creo lo que sea!

  7. No solo la noticia es falsa y se ha retirado bajo petición de perdón de la mayoría de web, si no que implica un juego sucio de difamación. ¿Se equivoca entonces REUTERS; RT-E; EFE ….etc.?
    Típico juego de una ultraderechista católica, ¿Se quedaran los católicos de brazos cruzados, o defenderán la verdad para evitarse la verguencia?

  8. No hay fotos de las novias porque no se las fotografio por respeto, estaban aun de luto, a ellas les acompañaron los niños, y a los futuros padres y esposos las niñas, fotos de las novias no hay, pero si de los novios llevando a las niñas de la mano, a sus HIJAS, aqui se ve que no todos llevaban a una niña de la mano porque no todos tenian niñas,


    estas fotos nadie se molesta en publicarlas, algunas de las niñas se las ve que no tenian ni 3 años, venga hombre hay que ser muy malpensado para creerse semejante barbaridad…si supierais algo del mundo árabe sabrias que en una boda es costumbre las niñas de los familiares que se vistan de blanco y se maquillen.
    Esta noticia fue inventada aprovechando las fotos que ya de por si llamaban la atencion para que el mundo piense que los palestinos no merecen nada, menos un estado, la gente en correos y paginas copiando y pegando se ha dedicado a difundirla sin verificar su veracidad.
    Rspecto a Aisha la mujer del profeta, os recuerdo que hablamos de la edad media, en aqulla epoco no habia lo que ahora se llama “mayoria de edad” y era normal casarse a esas edades, sino mirar a que edad se casaban los reyes de la cristiandad…venga, seamos coherentes.

  9. Jomeini no se si dijo eso, pero es un clerigo CHIITA, no tienen nada que ver con el islam sunnita, no mezcleis las cosas, son dos religiones DISTITAS, incluso su Coran es distinto al nuestro
    no sabeis ni que decis todo lo meteis en el mismo saco

  10. La edad de Aisha nunca fue indicada con precisión, salvo en un Hadiz de muy dudosa seriedad y nula transmisión (requisito obligatorio para su credibilidad). Según datos mas fidedignos y precisamente realizados entre investigadores occidentales y serios, la edad estaría comprendida entre los catorce a los veintidós años. Este ha sido motivo, por parte de malintencionados islamófobos de debates denigratorios sobre el Profeta seguidor de Jesús e indica aun mas no solo ya la ignorancia sino la pretensión de establecer como hecho algo discutible, con tal de criticar a una religión que tiene por base a Jesús y que declaró virgen a su Madre, mucho antes que el cristianismo lo hiciese.
    Creo que mejor sería leer un poco mas, investigar etc., antes de lanzar críticas gratuitas y bajo el total desconocimiento.

  11. que tan cierto es lo del as mutilaciones genitales que les hacen a las niñas, como rituales cristianos

  12. Llegue hasta este blog, pues a mi correo llego el mail con un titular tan amarillista como casi todos los de los periodicos que tocaron este tema (PEDOFILIA?? CASAMIENTO MASIVO CON NIÑAS), en dicho mail, jamas dijeron las verdaderas causas de estos matrimonios, solo se dedicaron a juzgar, probablemente sin conocer el trasfondo y los verdaderos protagoniztas, en este caso las viudas.
    No conozco mucho acerca de esas costumbres, pero si hago este comentario en contra de todos aquellos que manipulan LA INFORMACION y hacen quedar a nuestros hermanos (sin importar su ideologia politica o religiosa) como degenerados, pedofilicos etc..

  13. Pues para mi todo aquel que considere a la mujer como un ser inferior es un nohumano, cuando en el oriente la mujer tenga los mismos derechos que el hombre a prepararse y escoger su propio futuro a ver que será de esos machotes protegidos por su religión.

  14. De dónde eres “aprendiz”? Eres de España? de Argentina? de México? de algún país de Centro América? de Europa Central? De cuál país tan avanzado social y culturalmente provienes? Supongo que en tu país el índice de violencia contra la mujer ha de ser nulo, puesto que señalas discriminatoriamente a toda una región. Ponte a investigar un poco y verás que a pesar de todos nuestros logros y nuetros avances no hemos podido darle a la mujer el lugar y el respeto que se merece. Sus derechos están allí; pero para muchos, por ignorancia o por machismo, esos derechos valen poco o nada. Qué bueno que, en apariencia, tú seas de los que apoyan la igualdad… Pero, no hay que ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga que hay en el propio.

  15. Todos por el echo de ser humanos sin importar nación, religión o ideologías tenemos virtudes y errores, no debemos fomentar la violencia ya que para lo único que sirve es para favorecer a los “poderosos”, ya saben el dicho: “divide y vencerás”, hay que ser tolerantes y no dejarnos manipular por artículos sin fundamentos que asemejan mucho a chismes de vecindad, el conocimiento es poder y la tolerancia la base de una mejor convivencia.

  16. Para quienes aún tengan dudas sobre esta noticia, los remito a dos artículos que explican: el primero, cómo se desarrolló la noticia y se convirtió en falacia. El segundo, cómo y por qué se hacen este tipo de noticias, desde cuándo existen y cuál es su impacto real en las sociedades.

    El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html

    De Engaños y Mentiras: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/de-enganos-y-mentiras.html

  17. Lo que cuenta aquí es la difusión de una calumnia sangrante y el montaje de unos medios para DEMONIZAR un pueblo que ha sido machacado y que sigue bloqueado por la “única democracia de Oriente Medio”.
    Esto es lo importante. Lo demás son monsergas.
    ¿Que todo humano que considera a la mujer inferior es un no humano?
    ¿Y los que difunden patrañas como éstas para presentar a los pueblos víctimas del criminal-imperialismo como inferiores o como depravados que son, “aprendiz”? ¿Gusanos?

  18. Aviso a navegantes.

    Existen suficientes sitios en la Red donde poder descargar las fobias y neuras personales contra el Islam o contra determinados musulmanes; contra la Iglesia católica o sus representantes; etc. etc.

    Cualquier argumento razonado es admisible. La pataleta, los delirios y las diarreas mentales no serán publicadas.

  19. Para Juan…

    No me extrañaría que Mahoma lo hiciera con una niña de 10-12 años como indicas: más que nada porque en aquella época en muchos países (no solo en los árabes) estaba a la orden del día los matrimonios concertados y con niñas de 10-13 años. Me hace gracia que digan “es que los musulmanes siguen a un pederasta”.
    En todos los países en aquellas medievales épocas, muchas niñas con 12-13 años parían, no les demos el monipolio a los musulmanes.
    Hoy en día en los estados musulmanes no se casan con menores ni se tienen 8 esposas EN GENERAL.

    Y ni se vive lo mismo en Afganistán que en Kuwait u Omán. Hay estados y estados islámicos. No crean además que ser árabe es ser musulmán siempre. Por ejemplo ser español no implica ser católico y del opus dei (o los kikos).

  20. Susy, perdona pero la ablación del clítoris no es una costumbre islámica. Es una costumbre africana.

    Y déjame ponerte unas cuantas cosillas:

    Sobre la ablación lee aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n_de_cl%C3%ADtoris

    Y en “Origen”.

    “Practicada en muchos casos como rito de iniciación a la edad adulta, actualmente este motivo está disminuyendo debido a la prohibición de su realización en muchos países. En algunos casos se recurre a tradiciones religiosas para argumentar en su favor, pero lo cierto es que este tipo de mutilación está prohibida en el Islam”.

    Mentiras sobre los musulmanes
    “Es que traen la ablacióóón”. Pero os calláis que eso se hace solo en África y solo en algunos sitios, ya que si fuera una práctica musulmana se haría en países árabes precisamente. Se han detectado casos de ablación en España pero hechos por subsaharianos. Es una práctica que no se hace en ningún estado islámico y no sale en el corán, no es un precepto a seguir por los islámicos.
    “Es que traen la lapidacióóón”. Pero luego os calláis que solo se hace en Irán y que hay muchos estados árabes sin esas aberrantes penas de muerte (sin embargo jamás criticáis a EE.UU. por su silla eléctrica o la inyección letal que también son pena de muerte.
    “Es que traen el buuurkaaa”.
    Y luego resulta que es una prenda afgana. Si fuera musulmana la llevarían todas o casi todas las musulmanas y en España ver un burka (por suerte) como mucho un español ve uno en toda su vida en persona si es que lo ve. El burka fue creado en el siglo XX por un tal Habibulla, si fuera un precepto de los musulmanes como el no comer cerdo se llevaría usando muchos siglos atrás, aparte de salir en el corán (que no sale).
    “Es que son terroriiiit-tas”.
    Este no hace falta ni explicarlo.

    Hoy en día se tiende a demonizar todo lo que árabe y de los musulmanes ya ni te cuento.

  21. Esta noticia es falsa pero eso no cambia el hecho de que bajo el Islam un hombre mayor se puede casar con una niña sin ningún problema. PORQUE??? PORQUE SU “PROFETA” MAHOMA LES DEJO EL EJEMPLO. El se casó con Aisha (su esposa favorita) cuando esta tenía 6 años y se acostó con ella cuando tenía 9. MIENTEN los que dicen que Aisha tenía 14 años o más, busquen a los “expertos” musulmanes en YouTube y los van a encontrar defendiendo esta práctica aberrante en base al ejemplo del “profeta”. La edad de Aisha está bien documentada, les dejo las fuentes:
    – Sahih Muslim Book 8 (Kitab Al-Nikah), Number 3310
    – Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Number 64
    – Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Number 65

  22. Al no ser expertos en el tema de la edad de Aisha, difícilmente podemos terciar en el debate… en todo caso, juicios y categorías contemporáneas rara vez pueden aplicarse no sólo a otras épocas históricas, sino incluso a culturas diferentes dentro de un mismo marco temporal, sin caer en la manía, en el caso que nos ocupa, del, llamémosle, “occidentalocentrismo”.

    Occidentalocentrismo que, por otra parte, en este caso pasaría por alto cuestiones tales como la edad de la Virgen María en el momento de quedar embarazada de Nuestro Señor Jesucristo. De ser cierto el cálculo de algunos santos y teólogos, que dicen que María tendría 14 o 15 años, y siguiendo los criterios actuales en el Occidente pseudocristiano, no sabríamos cómo podría/debería calificarse este hecho capital…

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: